Badabun te recomienda

9 trucos que harán tu vida más fácil y te ahorrarán mucho tiempo y dinero


Si no puedes ver este VIDEO  da click AQUÍ:



Sin duda tienes problemas personales que te están preocupando constantemente, pero la mayoría del tiempo seguro te vuelves loco por las cosas más mínimas de la vida, todo termina juntándose y la desesperación te gana ¿no? 


Bueno, no puedo liberarte de tus situaciones personales pero ¿sabes qué? Sí puedo ayudarte con esas cosas pequeñas que pueden hacer que tengas una vida más fácil y práctica.


Aquí te dejo 8 trucos que cambiarán tu vida.

1.- Si eres de espíritu libre o no te alcanza para zapatos pero tienes una bici, una esponja podría ser tu salvación para que no te calen los pedales.



2.- Corta cosas pequeñas a la mitad con este método, no más cortadas.




3.- Si quieres derretir el queso en un pedazo de pan, coloca el pan de lado en el tostador con queso y se derretirá. Disfruta de un buen snack.



4.- Si batallas mucho abriendo latas, una bola de tenis vieja partida a la mitad te ayudará gracias al agarre que brinda.



5.- Muele galletas y utilízalo en forma de polvito  en lo que quieras.



6.- Si tu pastel se pone duro en el refri, cúbrelo con rebanadas de pan para mantenerlo fresco.



7.- Para que toda tu comida quede caliente al tiempo determinado hazle un agujero en el medio, verás que se calienta uniformemente.




8.- Si te cansas del polvo de cereal agarra un colador y voilá.


La vida es difícil pero para todo hay solución, no lo olvides, aunque sólo sea para dejar tu pastel fresco, algo es algo ¿no?
Recomendados
Recomendados
Publicidad