Badabun te recomienda

Angelique Boyer presume cuerpazo bailando salsa en video provocativo


No es sorpresa para todos los fans de las telenovelas mexicanas que la guapa actriz Angelique Boyer y el galán Sebastían Rulli son pareja sentimental, y a través de sus redes sociales nos hacen ver lo enamorados que están este par de tórtolos. La joven actriz siempre mantiene a todos sus fans prendidos de sus publicaciones, pues además de presumir un hermoso noviazgo con Rulli, la guapísima actriz, nos muestra su lado más provocativo. 



Hace algunos meses la joven mexicana de 28 años subió como de costumbre un video a su cuenta de Instagram, pero esta vez les presumía a sus fans en el pie de la publicación que estaba emocionada por ir a ver a Marc Anthony, el video fue subido en Las Vegas, aparentemente Angelique se encontraba de vacaciones con su novio y decidió mostrar su emoción. ¡Y vaya que calentó las cosas! 




Una foto publicada por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el


La actriz se encuentra en lo que parece una sala de gimnasio y sale con un ajustado y revelador atuendo deportivo, en el cual nos muestra como siempre, su perfecta y tonificada figura. 

Una foto publicada por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el


Al parecer también buscaba enseñarnos a todos la manera en la que sabe mover todo lo que dios le dio y sin duda ¡A nosotros nos encanta! Ya que además de disfrutar sus encantos en un atrevido bikini a través de Instagram, pudimos verla bailar al ritmo de salsa. 





¿Quieres admirar los movimientos de esta mexicana? No cabe duda que el ritmo se lleva por dentro y Angelique vaya que tiene lo suyo, pues desde la fecha en que subió el video ha tenido más de 380,000 reproducciones y cientos de comentarios. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ

Un vídeo publicado por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el
Recomendados
Recomendados
Publicidad