Badabun te recomienda

Arrestan a famoso Youtuber por dar brutal golpiza a un borracho. (Fuerte Video)


Durante la madrugada del sábado 14 de enero, luego de que la banda Alta Consigna ofreciera su espectáculo en Las Pulgas, Tijuana, surgió una fuerte pelea entre uno de los integrantes de la agrupación y un fan en estado de ebriedad.

Se trata del joven Esteban Gonzalez, el bajista, quien con la ayuda de tres de sus amigos golpearon y patearon a un hombre, incluso cuando este ya se encontraba inconsciente sobre el suelo.



Lamentablemente ese no fue el único escándalo que sucedió esa noche. Uno de los acompañantes de la banda es “El Pirata de Culiacán”, un joven que se ha vuelto muy famoso recientemente por hacer videos graciosos a través de las redes sociales.


Si no puedes ver el video da click AQUÍ





En sus videos lo podemos ver abusando del alcohol y haciendo bromas. Su personaje ha causado gran impacto y gracias a esto muchos artistas lo han apoyado, entre ellos Enigma Norteño, Larry Hernández, etc.

Para su mala suerte el pasado sábado en la madrugada, luego del concierto de Las Pulgas, el “Pirata de Culiacán” fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, tras haber sido sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas siendo todavía menor de edad.


Este es el video en donde aparece “El Pirata de Culiacán” siendo detenido por las autoridades.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ



Recomendados
Recomendados
Publicidad