Badabun te recomienda

Así luce ‘’Benito’’ del programa ‘’Vecinos’’ 12 años después. No creerás a lo que ahora se dedica…


Seguro muchos recuerdan a “Benito” del popular programa de televisión Vecinos. 

Pues aunque no lo creas, ya han pasado varios años desde que este programa salió al aire, esta serie fue transmitida el 10 de julio del 2005 y estuvo al aire hasta el 25 de septiembre del 2010. Y bueno, nadie podrá olvidar al pequeño “Benito” interpretado por el actor Octavio Ocaña ¡Uff! Nos hacía reír tanto que su fama creció rápidamente y fue llamado para participar en otros programas como; Lola érase una vez, La Familia P.Luche, Hermanos y detectives y en Amor letra por letra. 




Ya han pasado más diez años desde que vimos a Octavio Ocaña como “Benito”, y ¿Qué crees? El tiempo hizo lo suyo  y ha convertido a este pequeño en todo un hombre, de hecho hoy tiene 18 años de edad ¡Wow!




¿Quieres saber cómo se ve ahora? 


Como pueden notar, él ya no es más un niño.


Ahora que es un joven decidió no seguir con su carrera de actor, en cambio, se ha convertido en todo un  deportista, y ama tanto el futbol que desde la corta edad de 13 años, Ocaña pertenece a las fuerzas básicas del Cruz Azul. 


Al igual que muchos jóvenes, Ocaña, es un usuario activo en las redes sociales y le encanta publicar fotografías en su perfil de Instagram. 




Así demuestra que le encanta hacer ejercicio y que está en buena forma física.


Pero ¡Ojo! Chicas, él ya tiene novia.



Recomendados
Recomendados
Publicidad