Badabun te recomienda

Así luce el nuevo equipo del Chapecoense. El portero tiene solo 16 años


Fue esta semana cuando el Club de Fútbol Chapecoense dio a conoce ante los medios de comunicación a su nuevo plantel, su principal objetivo como equipo es la de hacer un buen papel en la próxima Copa Libertadores de América.

“Este nuevo equipo nos traerá muchas alegrías, aunque nunca olvidaremos a los bravos guerreros que nos trajeron hasta donde estamos hoy”, dijo Plinio David Denes Filho, presidente del Club.



A más de 30 días de que el Club perdiera a casi toda su plantilla en el trágico accidente aéreo ocurrido en Colombia, los directivos y jugadores se reunieron para hacer la presentación oficial del nuevo plantel.


Luego del accidente, el equipo fue reconocido como el campeón de la Copa Sudamericana por la Conmebol y es por eso que este año tendrá la posibilidad de disputar la Copa Libertadores.

El defensor Helio Neto, uno de los jugadores sobrevivientes de la tragedia ofreció un emotivo discurso para motivar a los nuevos jóvenes. “Ustedes son la nueva sangre de un equipo que ahora juega desde las alturas”, dijo Neto.

La mayor parte del nuevo equipo se compone de jóvenes provenientes de las divisiones inferiores, el portero cuenta con sólo 16 años de edad. Por lo que se trata de uno de los equipos más jóvenes en el mundo.


Estas son las imágenes del emotivo evento.




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad