Badabun te recomienda

Así lucen hoy los 8 niños de los memes más famosos de internet…



Si no puedes ver este VIDEO  da click AQUÍ:





Dicen por ahí que cada cabeza es un mundo y que todos tenemos un talento; hay por su parte otros que juran que el mundo no se hizo para conquistarse, sino que con su solo nacimiento ya lo han conquistado, pero tal parece que se olvidaron de una sola cosa; el talento.


Seguramente en más de una ocasión te has divertido con fenómenos del internet, a quien solo les basto una gracia para saltar a la fama, pero los cuales también nos dejan muy claro que los golpes de suerte existen y que tú puedes ser ganador o víctima de uno de ellos. 


Estas son las 9 personas que el internet los hizo famosos, pero hoy el mundo los ha olvidado:

1. Bad Luck Bryan, su rostro es mundialmente famoso gracias a su meme, sin embargo y contrario a lo que podría parecer, su vida es realmente buena; trabaja en la constructora de su padre y a su corta edad, ha llegado a ganar cerca de 20 mil  dólares de regalías solo por esa famosa foto de primaria que hoy ya todos conocemos.



2. Laina Walker. Lo que inicio como un meme al rostro de Justin Bieber, terminó convirtiéndose en una imagen viral, tanto, que actualmente es imposible que no la conozcas.



3. Y ¿cómo olvidar al chico con cara de drogado? Su nombre real es Connor Sinclair y a diferencia de los demás, lo único que este pobre chico ha ganado son burlas.



4. Kimmo KM. Aunque no es tan conocido como los demás, este chico inicio su vida de meme a los 19 años de edad con la intención de burlarse de la gente que se la pasa en internet, pero lo que él no sabía es que es él quien terminaría siendo burlado.




5. Su nombre sammy y pese a que él no tenía conciencia de lo que pasaba, este hermoso bebé se hizo famoso luego de que la foto que tomara su padre se virilizara de forma inmediata. Vaya sorpresa la que  se va a llevar cuando sea adulto y encuentre su rostro por todas partes.



6. Hija del reconocido fotógrafo Dave Roth, esta pequeñina se ha convertido en toda una estrella gracias a esta divertida foto misma que le otorgara un tono diabólico; la imagen fue capturada mientras la nena observaba un ensayo con fuego real del departamento de bomberos, en ese momento su padre  le pide que volteara a  la cámara  y ¡oh sorpresa! El resultado = centenares de memes.



7. Mía Talerico. La famosa imagen fue captada durante la serie de televisión “Buena suerte Charlie”, misma que indudablemente le ayudó a alcanzar mayor popularidad.



8. Giorgio A. Tsoukalos. Pese a que ya era un  actor de televisión, su cabello exagerado se volvió un verdadero fenómeno viral explicando todo con Aliens.



9. Y para cerrar con broche de oro Neil De Grasse Tyson; astrofísico y divulgador científico que lamentablemente solo adquirió fama por su divertido meme del “Ay sí, Ay sí” ¿lo recuerdas?


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad