Badabun te recomienda

Cargó a su hija muerta por 15 kilómetros. Hoy se venga de una forma horrible del doctor que no lo ayudó


En la ciudad de Odisha, India. Un hombre no tuvo más opción que cargar en sus brazos el cadáver de su pequeña hija por más de 15 kilómetros. La historia y el sufrimiento de este pobre hombre ha conmovido al mundo entero.



Gati Dhibar es el padre de una niña de tan solo 5 años que perdió la vida en el Centro Comunitario de Salud Palalahada, de acuerdo a la información divulgada por el periódico “Hindustan Times” el hospital no proporcionó ningún tipo de transporte para movilizar los restos de la menor.

Durante la grabación se puede observar al hombre caminando por una carretera y cubriendo con una manta los restos sin vida de su pequeña hija, a quien carga sobre sus hombros.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre la forma en que murió la niña o la razón por la que el hombre no recibió ayuda del hospital. Sin embargo, las autoridades locales ya dieron inicio a una investigación y se sabe que dos empleados del hospital ya fueron suspendidos y detenidos por haber incurrido en negligencia. Por otro lado, después de que este video se hizo viral, una fundación en apoyo con las Naciones Unidas, ayudó económicamente a este hombre para que pueda pagar un entierro digno de su hija. 

También existen reportes que el doctor en jefe del hospital se encuentra desaparecido, por lo que muchos piensan que este hombre hizo justicia con su propia mano, vengando el mal trato y la humillación que recibió por parte de ese médico. También existen otras teorías que sugieren que son los mismos vecinos del hombre quienes se vengaron del hospital y del doctor, después de lo que le hicieron a su amigo. Hasta el momento, no ha habido una declaración oficial, pero la esperamos con atención. Hasta pronto. 


Si no puedes ver el video da click AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad