Badabun te recomienda

Dime tu edad y te diré si tu novio es el amor de tu vida. Estudio científico lo revela


¿Existe el amor de tu vida? estamos cansados de ver a nuestro alrededor historias románticas que afirman que existe un amor para siempre, que tal vez nos enamoremos varias veces pero hay una persona con la que nos quedaremos el resto de nuestros días ¿será? una cosa es todo lo que idealizamos, eso que nuestra mente crea sin control, en el que ve todo color de rosa y busca alguien con quien envejecer pero otra es lo que dice la…


Psicología y la biología, es decir, si quitamos todos esos pensamientos de amor, en el fondo todos los individuos estamos hechos para relacionarnos con alguien más, buscar esa persona con la que podamos compartir experiencias, pero ¿qué sucede cuando ya has besado muchos sapos y no encuentras al indicado? 




De acuerdo a un estudio científico por la Universidad de Londres se determinó que el problema de las chicas es que quieren encontrar al amor de su vida antes de la edad correcta, por ello van por la vida error tras error, llegando a un punto en el que creen que ya no pueden más, que su corazón no aguanta más decepciones y se cierran por completo. 


¿Qué edad tienes? si tu respuesta es menos de 27 ¡relájate! aún no estás preparada para encontrar a la persona que se quedará contigo para siempre, pues está comprobado que no te encuentras emocionalmente madura para una relación tan fuerte, aún te faltan muchas cosas por experimentar, se vale que te rompan el corazón, que te des cuenta todo eso que no quieres en una persona para que en el futuro sepas identificar lo que no te hace feliz. 


Esta es la razón por la que la mayoría de las relaciones antes de los 27 fracasan, las personas aún están por vivir cambios en la escuela, en su vida, proyectos, toda esa carga es difícil para enfrentarla en pareja y prefieren decir adiós. 




En la ciencia la llaman ¨Teoría de la parada óptima¨ que sugiere que todas las personas que se atraviesen en tu vida en el plano amoroso a esta edad, debes darles mayor importancia, porque ahora eres una persona que sabe lo que quiere y sabrás decir sí o no. 


Y entonces ¿lista para encontrar al amor de tu vida?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad