Badabun te recomienda

El Chapo suplica ayuda a EU. No creerás lo que los guardias le hacen en la cárcel…


Después de ser considerado el narcotraficante más peligroso y buscado del mundo, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” Guzmán, denunció a través de su abogada, la Licenciada Silvia Delgado, que varios de los custodios lo acosan e intentan abusar de el constantemente.



Según la información proporcionada por la defensora de “El Chapo” algunos de los custodios del centro penitenciario en el que se encuentra lo “Toquetean y soban” de una manera que él considera muy incómoda. Además, asegura que en varias de las revisiones a las que es sometido diariamente los custodios han intentado consumar el abuso. 

“No estamos buscando que sea un hotel de cinco estrellas, ni trato especial.  Me están sobando y toqueteando. Me aprietan e incluso han intentado quitarme la ropa y abusar de mi”, explicó Silvia Delgado, según lo dicho por el líder del cártel de Sinaloa. 


“El señor Guzmán también se queja de uno de los oficiales que están a cargo de su custodia, dice que esta persona lo taclea, lo somete, intenta quitarle la ropa, lo amenaza con abusar de él, luego lo toquetea por unos minutos y finalmente lo deja tirado de cara sobre el suelo”. 

Por el momento los abogados del narcotraficante promoverán un juicio político en contra del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y contra el presidente Enrique Peña Nieto por los constantes abusos que sufre el señor Guzmán en el centro penitenciario, así mismo, la abogada también señaló que ya se encuentran solicitando ayuda a Estados Unidos por la situación. 

Recomendados
Recomendados
Publicidad