Badabun te recomienda

El lado OSCURO de Dubai que ellos NO quieren que sepas. Todo es una maldita mentira


Dubai, considerada ¨la capital mundial del turismo¨, ese lugar donde abundan las personas millonarias y donde los más ricos del mundo van a pasar unos días de vacaciones, lugar en donde uno cree que las personas viven en casas de súper lujo, donde ven en las calles autos increíblemente caros bañados en oro o plata, con los edificios más impresionantes del planeta, claro, esa es la percepción que todos tenemos de ese lugar, sin embargo detrás de todo eso también existe una triste realidad… una realidad que han tratado de ocultar durante muchos años.


¨No todo lo que brilla es oro¨, ningún dicho en el mundo queda mejor que ese para describir a la impresionante Dubai, porque por más que traten de hacernos creer lo contrario, la pobreza existen en prácticamente todos lados y ese increíble destino no es la excepción, la diferencia es que lo ocultan como si se tratara de una vergüenza para los multimillonarios petroleros más ricos del planeta.



Desde el crecimiento de Dubai se han encargado de ocultar un tremendo secreto que el resto del mundo y turistas no quieren que se sepa, y todo recae en la extrema pobreza de sus habitantes. La ciudad del oro, lugar donde vive la clase trabajadora del país y donde aloja hasta 150 mil trabajadores provenientes de la India, Pakistán, Bangladesh y China, persona víctimas de la explotación laboral que tienen que sobrevivir con un pago de cerca de 150 pesos al día en un lugar donde la habitación más barata de hotel cuesta hasta 25,000 dólares por noche. Increíble pero cierto.



No existe el lujo, los olores son extremadamente desagradables y no hay forma de protegerse del calor que puede subir hasta los 50 grados centígrados, por si fuera poco, estos lugares ocultos de la mirada pública del mundo, están las personas que han construido los edificios y hoteles más impresionantes por un salario miserable, básicamente construyeron los lugares a los que nunca podrán acceder en toda su vida.


Lo peor es que cada uno de esos trabajadores no puede quejarse porque se arriesgan a ser expulsados del país, pero en caso de que tus deudas excedan a tu salario, nunca podrás salir de esa esclavitud moderna, pero no te preocupes, no existe la bancarrota, simplemente vas a la cárcel, por lo que la tasa de suicidios es una de las más altas en el mundo, pero gracias a la especie de reyes (Jeques) que se tienen ahí, es información que se cuida y nunca se revela.




Adquirir sus alimentos es una verdadera tortura, ir a mercados populares donde toda la fruta está en el suelo arriesga a las personas a contraer enfermedades. Esto está ubicado en Sonapur, un lugar que no existe en el mapa y que Dubai se ha encargado de ocultarlo ante todo el mundo, pues en Dubai la miseria existe rodeada de lujos y los de arriba siempre esclavizan a los más necesitados.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad