Badabun te recomienda

Emily Ratajkowski rompe el internet con descuido en la alfombra roja. Enseñó TODO


Una de las personalidades que más fama han ganado en los últimos años debido a su exótica belleza, es la actriz y modelo británica Emily Ratajkowski, quien no duda ni un segundo en complacer a sus millones de seguidores en sus redes sociales con provocativas fotografías que dejan muy poco a la imaginación. Donde quiera que se presente siempre ocasiona que todas las miradas se dirijan hacia ella y justo eso le ocurrió durante la entrega de los ¨Globos de Oro¨, donde apareció lista para el ¨After Party¨ luciendo un increíble y sensual vestido de seda color amarillo.



Pero gozando de toda la fama que la rodea, aunque no estuvo nominada en ninguna de las categorías de la entrega de los premios, llegó al evento luciendo espectacular con ese vestido con una especie de ¨rendija¨ que atravesaba la mitad de su cuerpo, pero con el que solo faltaba un pequeño descuido para dejar todo al descubierto.


Y eso fue justamente lo que ocurrió, durante la famosa fiesta de los ¨Warner Bros.

Pictures Instyle¨ o el ¨After Party¨ de la entrega de los ¨Globos de Oro¨, al posar para las cámaras, dejó ver su ropa interior al levantar uno de los lados de la falda de su vestido.



Ella en ningún momento se dio cuenta de su pequeño accidente que fue captado en las miles de fotografías que le tomaron durante la noche, pero seguramente disfrutó de la noche como nadie.


Y eso no es todo, viéndose así de despampanante no podía desaprovechar la oportunidad de darle una muestra de su belleza con ese vestido a sus millones de seguidores en Instagram, por lo que subió un video para que todos lo puedan disfrutar. ¡Disfrútalo!


A video posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on
Recomendados
Recomendados
Publicidad