Badabun te recomienda

Esta foto esconde algo realmente perturbador. Mira por qué la iglesia quiso quemarla


¿Cuánto tiempo aguantarías sin ver a un hermano? la realidad es que por más que hayamos pasado nuestros primeros años de vida juntos llega un momento en el que hay que separarse y tener una nueva familia, muchos quisiéramos vivir en el mismo sitio, sin embargo las circunstancias pueden distanciar a hermanos por miles de kilómetros, esto fue lo que le pasó a estos hombres que después de bastantes años sin verse descubrieron que…


Ambos no sólo tenían esposa, también eran padres, uno tenía dos niños y el otro dos bellas princesas, eran tantas las cosas que tenían que platicar que decidieron ir a un parque para  que los niños se pudieran divertir. ¿Por dónde empezar? ambos sabían que se habían convertido en padres, pero no habían tenido la oportunidad de estar cerca desde hace ¡10 años!  




No creían que los niños ya estuvieran tan grandes, platicaban de lo diferente que es ser padre de niñas y niños, por un lado uno de ellos podía pasar todo el fin de semana jugando videojuegos con sus hijos, contrario al otro que muchas veces se convertía en la señora del té, la visitante del salón de belleza y todas esas ocurrencias de sus dos hijas. 

Pronto recordaron cosas divertidas de su infancia, las tardes de fútbol en la cuadra que parecían eternas, cuando jugaban con las resorteras y como uno de ellos era todo un maestro para bailar el trompo. La tarde se fue como espuma y querían tener el recuerdo de esa memorable reunión, estaban listos para tomarse una foto donde salieran los 6 y mostrarles a sus esposas. Sin embargo, esperaron más de dos horas y nadie apareció cerca para que les tomará la foto. La luz estaba a punto de desaparecer, así que a uno de ellos se le ocurrió tomarse las fotos por separado, cada uno con sus hijos y después unirlas mediante la edición. 


Y entonces comenzó la sesión, capturaron varias fotos con el fin de conseguir las tomas que quedarán mejor, no necesitaban a ningún experto, pues uno de ellos sabía manejar programas para editar, aseguró que en cuestión de minutos la imagen estaría lista. Las esposas estaban muy contentas con el resultado y ver que sus hijos por fin convivieron.



Estaban tan felices que los dos subieron la foto a su red personal para que el resto de la familia viera el reencuentro, sin embargo, la imagen se volvió controversial y se viralizó en las redes por un detalle en particular. ¿Lograste verlo? 


Tuvieron que pasar dos semanas para que la familia se diera cuenta del error, una de las pequeñas parece tener ¡dos extremidades! digamos que el experto en edición resultó ser bastante despistado y le dejó a su sobrina una mano de más. Sin embargo, el hombre no ha aceptado su equivocación, por lo que espiritistas aseguran que no es photoshop, simplemente esa niña tiene una conexión muy fuerte con seres del más allá y al parecer uno de sus amigos fuera de este mundo también quiso aparecer en la foto. 

Cuando los preocupados padres se acercaron a la iglesia local para contar lo que había sucedido, el sacerdote se mostró muy inquieto, rogando por quemar la fotografía, pues según él, en ella se manifestó el diablo y por eso debían destruirla. 


¿Tú qué crees? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad