Badabun te recomienda

Esto es lo que pasa cuando una mujer drogada se acerca a un león hambriento


Algunos dueños irresponsables suelen tener animales salvajes como “mascotas”, lo cual representa un peligro para ellos y para la sociedad, pues muchas veces estas personas son acatadas e incluso asesinadas por estos animales exóticos. También existe el peligro de que los animales escapen creando destrozos, atacando animales domésticos e incluso topándose con algún humano y muchas veces este encuentro podría tener un desenlace fatal para cualquiera de los involucrados. La siguiente historia está relacionada directamente con el maltrato de animales salvajes y no creerás quienes son los protagonistas, una mujer y un león… 


Todo empezó cuando una mujer paseaba por el bosque en un área cercana a su casa, cuando de repente vio algo inesperado y sorprendente, al dar la vuelta por un grupo de árboles se topó con un gran león, que inesperado ¿No lo crees? Pues obvio estos animales no son originarios de este hábitat, es decir, ni siquiera son de América, así que ya imaginarán la sorpresa que se llevó.



Al toparse con el gigantesco animal la mujer quedó fría del susto, sin embargo el animal no la atacó, por eso ella pudo notar que el león se veía débil y triste, entonces con curiosidad, decidió acercarse lentamente para descubrir lo que sucedía, por alguna razón el león estaba gravemente herido y era claro que sufría gran dolor.

Al ver lo que pasaba, la mujer hizo algo increíble, pensó que lo correcto era ayudar al animal, pues si no lo hacía seguro moriría a causa de las terribles heridas, así que arriesgando su propia vida, fue hasta donde estaba el león y como pudo lo llevó hasta su casa, allí cuidó bien de él y lo alimentó por meses hasta que por fin se recuperó.

Afortunadamente todo iba bien hasta ese momento, pero estos animales son conocidos por ceder a sus instintos salvajes y atacar a sus propios dueños. Entonces la buena mujer sabía que lo mejor para el león sería buscarle un hogar apropiado, así que con ayuda del zoológico local hizo arreglos para que pudieran cuidarlo.


Dos años después, la mujer decidió visitar a su viejo amigo, pero al acercarse al animal, algo impactante sucedió. Todo los presentes le decían que no lo hiciera, pues según testigos, era evidente que la mujer había ingerido alcohol !Estaba drogada! Pero el guardia de seguridad no se encontraba presente por lo que no pudieron detenerla de acercarse a la jaula de ese temible y feroz animal. 


Al verla, el león se acercó rápidamente, sacó sus patas y todos los allí presentes temblaron de terror. Parecía un mortal ataque, un intento de suicidio, nadie sabía lo que pasaba. 


Sin embargo, algo sorprendente sucedió, aunque todos creían que la mujer sería devorada, el león la abrazó y empezó a darle tiernos besos. Los presentes se echaron a llorar. 


Entonces ella lo abrazó de vuelta y lo acarició, aunque mucho tiempo había pasado, él león recordó lo que había hecho por él y se sentía agradecido.


Aquí puedes ver el video (en inglés) con las hermosas imágenes.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Recomendados
Publicidad