Badabun te recomienda

Filtran 10 increíbles fotos de “La Nacasia”. No creerás lo buena que se puso



¿Recuerdas a Lorena de la Garza? Bueno, quizá el nombre no te suene muy familiar pero uno de sus personajes sí, era la adorable “Nacasia” en “La Hora Pico”. Al lado de “Nacaranda”, “Vítor” y “Nacolás”, presumió su peculiar estilo de la moda y  su extravagante modo de vivir para arrancarnos una sonrisa. Desde que el programa terminó, Lorena se dedicó a otros papeles en la televisión y ahora con motivo de su cumpleaños número 40, compartió unas fotos que dejaron a todo mundo con la boca abierta, ¿quieres saber por qué?


A los 36 años fue diagnosticada con “disautomía cardíaca”. Este padecimiento le provocó pérdida de memoria, su corazón no enviaba la suficiente sangre al cerebro y su vida dio un cambio drástico. Su trabajo como actriz y comediante le había dado mucha fama, pero su salud la mantuvo alejada de los reflectores. 




Lorena luchó contra su enfermedad por cuatro años, siguió un tratamiento especial y estricto donde combinaba alimentos sanos, ejercicio y medicina, así moldeó su figura de una manera espectacular y hoy goza de excelente salud. Proyecta seguridad en cada una de las imágenes y hasta posó para una revista mexicana de espectáculos con poca ropa, aquí sus mejores imágenes : 

1.- 


2.-


3.-


4.-




5.-



6.- 



7.-



8.-



9.-



10.-



Hoy Lorena celebra la vida y hasta ha dicho que no descarta posar para alguna revista de caballeros, pues insiste en que se sentiría mal si dejara de hacer algo por el qué dirán los demás de sus acciones, declaró : “Me sorprende lo que he logrado con el ejercicio, con mi alimentación, con mi seguridad, y no dudaría en hacer nada que en su momento no hice por prejuicios o por pensar en el qué dirán.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad