Badabun te recomienda

Filtran fotos vergonzosas de Eiza González. Esto acabará con su carrera


Es bien sabido por todas las mujeres que tener su periodo es de las cosas más incómodas que puedan sucederles, resulta un verdadero reto estar controlando el momento en que llega ¨Andrés¨, sí, ese Andrés, el que llega cada mes, por lo que tienen que estarse protegiendo con toallas o tampones, no utilizar para nada pantalones claros o meterse al agua y menos utilizar bikinis por riesgo de que todo mundo pueda darse cuenta por lo que está pasando, por más natural que sea, y esto lo comprobó la actriz mexicana Eiza González, su periodo la tomó por sorpresa mientras se encontraba de vacaciones.


Eiza González atravesó uno de los momentos más vergonzosos que pudieran pasarle a cualquier mujer, pues la llegada de su periodo apareció en el momento menos indicado, esto mientras disfrutaba de unas relajantes vacaciones en el caribe mexicano. 




Ella caminaba por la playa con todo el estilo que la caracteriza pero nunca se dio cuenta del pequeño accidente que tenía entre sus piernas…  ¡Su bikini estaba manchado de sangre!




Las imágenes fueron tomadas por un paparazzi que estaba siguiendo a la hermosa actriz y ya se encuentran dando vueltas por todas las redes sociales y hasta en los noticieros de espectáculos ya se encuentran hablando al respecto. Según varios medios de comunicación la actriz se encuentra muy afectada con lo sucedido y es que después de tantos años de conservar una carrera fuera del escándalo, por primera vez su imagen se encuentra bajo el ojo de la polémica y la burla social.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad