Badabun te recomienda

La foto que esta niña de 3 años tomó con el celular de su papá hizo que él se suicidara



Carolina era una pequeña de tan sólo 3 años, vivía feliz con su madre y padre, para ella todo eran juegos, aventuras y pasar el día en casa con mamá, pues aun no asistía a la escuela. También se alegraba al ver a papá regresar del trabajo cada noche, aunque él llegaba muy agotado, siempre recibía a su nena con los brazos extendidos.


Aunque su padre, el señor Gilberto Andrade, era un hombre muy ocupado, siempre tenía tiempo para pasar con las dos mujeres de su vida, su esposa Fernanda y la pequeña Caro. Aunque la niña no lo podía notar, Gilberto y Fernanda se apartaban cada vez más, la rutina los ahogaba y ella reclamaba constantemente la falta de dinero. 



Sin embargo, a pesar de sus problemas, siempre mantenían a la niña alejada de todo eso, para que ella fuera feliz. Cada mañana antes de irse al trabajo, el padre le tomaba una fotografía a su niña mientras dormía, para enseñarle a Caro que él se había despedido de ella antes de irse al trabajo. 

Sin embargo una mañana en medio de una discusión con su esposa, mientras iba al cuarto de la niña a fotografiar su angelical rostro, después de capturar la linda imagen, su esposa entró molesta y ambos salieron de la habitación… 

Caro despertó por el escándalo y se dio cuenta que papá había dejado su teléfono en la recámara, y aunque salió rápidamente para dárselo, Gilberto ya se había ido. 

Pero a los pocos minutos que Gilberto se había ido, Fernanda realizó una llamada, y media hora después llegó un hombre a la casa, la niña había entrado a la habitación de sus padres, porque no podía dormir ya. Pero de repente escuchó la voz de otra persona, la niña asustada se escondió en un armario y vio todo lo que estaba ocurriendo. 

La pequeña no entendía lo que estaba viendo, pero mientras su madre y el hombre en cuestión se revolcaban en la cama, comenzó a tomar fotografías, ella quería saber qué estaba pasando, pero por alguna razón, no quería preguntarle a su madre. ¿Por qué el hombre no iba cuando su papá estaba en casa?

Ese día Gilberto llegó más tarde que de costumbre, estaba harto de llegar a pelear con su mujer por lo mismo, de las mismas queja y la rutina, fue directamente al cuarto de su pequeñita, su luz, su hijita Caro, al ver a la niña durmiendo como un angelito se dio cuenta que en sus manitas estaba su celular, aunque ya sin batería, le dio un beso a su niña y exhausto lo puso a cargar para irse a dormir. 




Al día siguiente, prendió su teléfono para tomarle la foto a su niña en la mañana, como cada día, regresó para ver la imagen del dia anterior, y su horror fue tal que se le helaron las manos… Vio impactado la fotografía de su propio hermano Camilo Andrade en la cama con su mujer… “Como pude ser tan tonto” Exclamó con rabia…mientras las lágrimas rodaban en sus mejillas. 



Abrazó a su pequeña, le pidió perdón y le dio un beso, después se marchó… 

El hombre no llegó esa noche a casa, y tampoco el día siguiente, su mujer consternada acudió a las autoridades para encontrar a su esposo, pues nunca había hecho algo así, sin embargo horas después reportaron el cuerpo sin vida de Gilberto, él mismo se quitó la vida, dejando una nota donde pedía perdón a su pequeña Carolina y le confesaba a su mujer que la niña sabía toda la verdad… 

Recomendados
Recomendados
Publicidad