Badabun te recomienda

La torturaron y la abandonaron para morir. Pero esta perrita aún no estaba lista para rendirse y…


Es triste ver que hay tantos animales sufriendo en las calles, es indignante como a la gente no le importa lo que estos pequeños sufran, pero muchos no entienden que son seres vivos que también sienten dolor, hambre, frío y miedo ante la gente insensible que sin piedad los golpea y maltrata, como lo que hicieron con una pequeña perrita en la India, a continuación puedes conocer su historia...



En un barrio de la India unos vecinos alcanzaron a ver una extraña y delgada figura que entraba a su patio, pensaron que se trataba de algún perro herido, pero por precaución dudaron en asomarse al jardín, pues tenían miedo a ser atacados… Llamaron a una organización para que les auxiliara y se presentó un camión de rescate de “Animal Aid Unlimited” una conocida asociación que ayuda rescatando animales antes de que la perrera los lleve a sacrificar. 





Los rescatistas llegaron muy bien preparados lo más pronto posible, y entraron al patio de una casa, iban caminando lentamente, pero cuando vieron las condiciones en las que se encontraba el animal se quedaron helados… nunca habían visto a una perra así de herida. 


Echada en el suelo se encontraba el animalito, su estructura era muy frágil, se notaban todos los huesos de su cuerpo, y tenía una herida sangrante en su frente, al parecer eso era lo que la había dejado tan débil, además del hambre y todas las señales de maltrato que presentaba la pobre perrita “Parecía que estaba lista para morir” dijo uno de los rescatistas. 


“Primero pensamos que estaba muerta, pues apenas y se movía, pero cuando me acerqué, empezó a menear la cola muy despacio, pero también noté que abrió sus ojos… fue ahí cuando dije -aún podemos salvarla.”

Un joven se acercó al débil y esquelético cuerpo de la perrita, la acarició suavemente, para que viera que nada malo le pasaría y con mucho cuidado la tomó en sus brazos y la llevó al camión de rescate para ir directamente al albergue y darle los cuidados necesarios. 




Al llegar, el veterinario estaba esperándolos, lo primero que hizo fue aplicar antibióticos y prosiguió a curar la herida de la cabeza de la perrita, iban lento pero seguro. Sin embargo, el animal iba tan débil que sus probabilidades de sobrevivir eran muy bajas. 

5 días después la perrita seguía débil, no quería correr ni moverse casi, pues todo su cuerpo le dolía, dormía prácticamente todo el día, parecía que se había dado por vencida, sin embargo los rescatistas la alimentaban con sueros y no perdían la esperanza de verla sana otra vez. 



Como si se tratara de un milagro, al cabo de 3 semanas la perrita ya podía moverse con mucha rapidez, aunque aún estaba delgada, ya había ganado un poco de peso y ya correteaba y jugaba con sus amigos perros y humanos ¡Se había recuperado como por arte de magia!


Ella está muy agradecida de haber sido rescatada por estas lindas personas quienes nunca perdieron la fe y se mantuvieron al pendiente de todas sus necesidades, el equipo de “Animal Aid Unlimited” cuidará de la perrita mientras le encuentran un nuevo hogar donde la amen y la cuiden tanto como ellos lo han hecho. 


¡Necesitamos a más personas así!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad