Badabun te recomienda

#LadyPolicia ya no sabe qué hacer por dinero. Su nuevo trabajo te dará pena ajena



Dicen que después de la tormenta llega la calma, que lo que fácil viene fácil se va y que lo importante no es llegar a la cima sino saber mantenerse… lamentablemente para Nidia García, mejor conocida en Internet como la "#LadyPolicia", fue justamente lo que le ocurrió, a más de un año de sus escandalosas fotografías que la llevaron a la fama su carrera tomó un giro inesperado… por no decir triste. 



Ahora en las redes comienza a circular nuevo material de esta mujer, pero no de la manera sensual como te imaginarías, se le ve de animadora ¡en una estética! sí en una estética del municipio de Guadalupe en Nuevo León. 

En un pequeño overol ajustado Nidia García intenta convencer a las personas de que se acerquen a cortarse el cabello, sin embargo, debido a la fama que arrastra, un hombre le pide que muestre sus ¨lolas¨, algo que claramente no hizo.

La famosa #LadyPolicia, quien brincara a la fama en año pasado creó una pequeña ¨carrera¨ dentro de clubes nocturnos para caballeros con cierto éxito, además de posar con poca ropa en una revista para caballeros y ahora… ni policía ni figura pública, solo animadora de una estética.



Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad