Badabun te recomienda

LadyWuu arrestado por tener relaciones en un antro con un famoso de Televisa…


Esta mañana medios locales de la ciudad de Monterrey difundieron la noticia de que Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuu, fue detenido durante la madrugada de este lunes, luego de ser acusado de sostener relaciones públicamente en el interior de un prestigioso antro de la ciudad de Monterrey.




La investigación realizada por las autoridades sostiene que Eduardo y y un grupo de amigos se encontraban divirtiéndose en el interior del Jack Monterrey, un famoso antro gay de la ciudad. Pero luego de algunas horas fueron sorprendidos comportándose de forma inadecuada y provocando daños contra las instalaciones del lugar.


Luis Romero, gerente del lugar, fue quien realizó la denuncia al percatarse de que Eduardo se encontraba teniendo relaciones a la vista de todos y con un joven famoso conductor de Televisa.

Minutos después la policía acudió al lugar y se realizó la detención, Eduardo y su acompañante fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público. Afortunadamente fueron liberados en las primeras horas de este lunes, después de haber pagado una fianza considerable.

Por su parte #LadyWuu asegura haber sido víctima de discriminación por parte de los administradores del lugar.

"Ayer fui a @jacknightsmty en donde a pesar de haber pagado un Cover, el gerente del lugar y algunos policías se acercaron de manera muy prepotente cuando yo bailaba con mi acompañante, nos sacaron del lugar que porque el lugar era muy exclusivo y yo no estaba a la altura. Después nos llevaron detenidos al Ministerio Público y ahí tuve que pasar la noche, me acusaron de haber provocado daños en el antro y de haber sostenido relaciones públicamente. Afortunadamente pudimos pagar una fianza para que nos soltaran, así que hoy levantaré una denuncia ante las autoridades correspondientes por DISCRIMINACIÓN, porque yo no hice nada malo".


"No es posible que siga existiendo distinción por raza, género, situación económica o preferencias. Peor aun que siendo un Lugar LGBTTTI muestren odio y discriminación en dicho lugar (sic) cuando la comunidad ha luchado años por borrar esos malos sentimientos”, declaró Eduardo ante los medios", concluyó el mensaje.
Recomendados
Recomendados
Publicidad