Badabun te recomienda

Las 13 fotos más impresionantes del 2016. La #10 ganó 5 millones de dólares


El 2016 fue un año complicadísimo para todo el mundo, las crisis políticas, económicas, sociales, las grandes olas de violencia y desesperación fueron el día a día de un año que ya se fue. Todos esos hechos afortunadamente fueron captados por algunos de los mejores fotógrafos del planeta, imágenes desgarradores y otros verdaderamente preciosas, mostrando lo hermoso y cruel que puede ser el lugar en donde vivimos, por eso, y mucho más, te mostraremos las que fueron consideradas las mejores fotografías del 2016. ¡Te vas a quedar con la boca abierta!




El mercado acuático de Borneo, una isla ubicada al sur de Asia, donde sus colores y su gente la hizo merecedora de varios premios. Fue tomada por Antonius Andre Tiju.



Equilibrio en los cielos en Italia, fotografía tomada por James Rushforth.


Nueva York con su clásica e imponente arquitectura por Giuseppe Antonio Valeta.


Temporada de cosecha de pimientos rojos durante el frío de octubre en Xinjiang, China. Fotografía por Wang Haibin.


¨La cascada de fuego¨ en el Parque Nacional de Yosemite, California, en el que durante dos semanas el sol se alinea perfectamente en la cascada dando ese impresionante efecto. El fenómeno dura tan solo unos minutos durante las tardes.


Una familia normal en Jodhpur, India. Ganadora de múltiples premios para la autora Isa Ebrahim.


Monje limpiando a su Dios Buda. Fotografía por Gunarto Gunawan.


Los fascinantes colores de los invernaderos de fresas en Turquía. Fotografía tomada por Leyla Emektar.


Todos los depredadores marinos presentes en la migración de sardinas al sur de África. Obra del fotógrafo Greg Lecoeur. Esta fotografía fue ganadora de múltiples concursos. Se dice que esta sola imagen generó más de 5 millones de dólares. 


Fabricación de redes para pesca en Vietnam. La hermosa fotografía ganadora de varios premios fue tomada por Danny Wong Sin Yen.



La modelo india que fue víctima de un ataque con ácido es maquillada antes de subir a la pasarela en el New York Fashion Week en la ciudad de Manhattan.


La impresionante súperluna a espaldas de la nave Soyuz MS-03 en la estación espacial internacional de Kazajistán.


Los colores de un incendio forestal se mezclan con los hermosos colores de una aurora boreal en Alberta, Canadá.
Recomendados
Recomendados
Publicidad