Badabun te recomienda

Lo que esta niña de 12 años dijo antes de suicidarse te partirá el corazón. Fue transmitido en vivo por FB


Un lamentable hecho, acompañado de un trágico y triste video, ha dado la vuelta al mundo por medio de las redes sociales y que es protagonizado por una pequeña de tan solo 12 años de edad, víctima de los abusos y la depresión decidió quitarse la vida frente a varias personas completamente en vivo a través de Facebook después de haber dado a conocer las cosas terribles que le habían ocurrido a su corta edad. Todo esto ocurrió en la ciudad de Georgia en Estados Unidos y esta es la historia de Katelyn Nicole Davis:



La menor se sentía completamente devastada, fea, deprimida, se sentía sucia y no podía ni verse al espejo gracias a los traumas que le provocó el abuso constante por parte de un familiar... y tan solo 3 días después de haber dicho eso, transmitió su suicidio colgándose de un árbol de su jardín.


Sin embargo, antes que cualquier otra cosa, pidió disculpas de una forma desgarradora a todas las personas que la querían. Incluso las palabras con las que se despidió fueron todavía más desconsoladoras.

¨Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho¨, dijo Katelyn mientras lloraba profundamente.



Lamentablemente nadie pudo hacer algo para detenerla, su cuerpo estuvo colgando de ese árbol durante más de 20 minutos hasta que alguien pudo encontrarla, lo peor de todo fue que muchas personas pudieron presenciar ese triste momento.

Por si esto fuera poco, antes de que se arrancara la vida la menor de 12 años declaró que le pidió a su abusador que dejara de comportarse así frente a sus hermanitos y que él mismo le pidió que se suicidara.


La historia no termina aquí, sus compañeros dieron un testimonio que le rompió el corazón a todos, ella misma les había comentado que estaba muy triste y que estaba buscando la mejor forma para suicidarse, pero como era de esperarse ellos nunca lo tomaron en serio, esto los hizo sentirse culpables. Hasta este momento la policía no ha podido determinar quién es su agresor, pero seguramente cuando lo descubran pasará muchos años en la cárcel.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ




Sus amigos y compañeros se encargaron de hacerle un video de tributo para honrar a quien fuera una de sus mejores amigas, una hija ejemplar que definitivamente no merecía terminar sus días de esta manera.
Recomendados
Recomendados
Publicidad