Badabun te recomienda

Los 10 niños más fuertes del mundo. El #9 podría ser un saiyajin



El mundo está lleno de personajes increíbles y aunque seguro conoces a varios, esta lista te dejará impactado por lo fuerte que es. Cuando hablamos de fuerza es algo literal pues conocerás a 10 de los niños y niñas más fuertes en el mundo, algunos ya crecieron pero sus músculos desde chiquitos y claro, su capacidad de cargar pesas y otros objetos, nos dejó con el ojo cuadrado. No creas que están en un circo o así, simplemente aman el deporte y llevan una vida relativamente normal, estas son sus historias : 


10.- Richard Sandrak 


A sus 8 años ya podía levantar 95 kilos de peso y eso le valió el sobrenombre de “Pequeño Hércules”. Desde los 2 años su padre lo entrenó para aprender a levantar pesas y desarrollar sus músculos pero a los 11 dejó el deporte para enfocarse en la escuela. Hoy trabaja como doble de películas de acción para pagarse los estudios universitarios. 



9.- Giuliano Stroe 


Tenía tres años cuando su padre lo llevaba al gimnasio y ahí se enamoró del levantamiento de pesas y el fisicoculturismo. Hoy forma parte del libro de Récord Guiness como el “niño más fuerte del mundo” gracias a su gran fuerza y sus marcados músculos. Esta habilidad la comparte con su hermano menor.

8.- Claudiu Stroe


Al igual que su hermano, ama levantar pesas y cuidar su cuerpo con ejercicios extremos que le han dado unos músculos impresionantes. Sobresale en las competencias deportivas y aunque sus padres se mudaron a Italia para favorecer la carrera deportiva de Claudiu y Giuliano, hoy han vuelto a Rumania y su padre se dedica a la venta de chatarra. 

7.- Brandon Blake


Este pequeño ha llamado la atención porque además de levantar pesas y hacer fisicoculturismo como otros niños de la lista, también practica rugby, es invencible en la cancha y sus músculos parecen de acero. 

6.- Dash Meagher


Con sólo 4 años de edad, este bebé australiano es toda una sensación del atletismo. Su madre asegura que le vio el abdomen marcado desde que le cambiaba los pañales y decidió apoyar su afición por el deporte. 



5.- Jake Schellenschlager


Hoy a sus 15 años puede levantar 200 kilogramos de peso, pero su entrenamiento empezó hace años y desde entonces no ha parado. Muchos creen que estos pesados ejercicios han afectado su desarrollo pero sus padres y pediatra insisten en que no es así, que su salud está en perfecto estado. 

4.- Maryana Naumova


Hoy tiene 17 años pero a sus 13 años ya podía levantar 109 kilogramos de peso. Esta adolescente rusa empezó su entrenamiento a corta edad y hoy ha demostrado al mundo entero que ser mujer no impide demostrar la fuerza que se tiene, que la belleza no está peleada con el deporte y que cuando uno quiere puede lograr lo que se proponga. 

3.- Elle Hatamiya 


Para Elle las excusas no existen y desde pequeña soñó con ser campeona mundial de levantamiento de pesas y gimnasia, a sus 13 años lo ha logrado y sigue preparándose, insiste en que la paciencia y la persistencia son la clave para alcanzar el éxito.

2.- Varya Akulova


Todo inició cuando sus padres, un par de actores de circo descubrieron que iban a tener un bebé. Su papá pensaba en que un hijo varón le ayudaría con los actos del circo pero cuando vio que nació una niña pensó que no sería posible. Al paso de los meses el padre decidió que el género no era impedimento y empezó a entrenar a la bebé, a los 3 años ya era gimnasta y acróbata en el circo y a los 12 ya levantaba más de 150 kilogramos. Hoy tiene 17 años pero su preparación la convirtió en la “niña más fuerte del mundo”, según el libro del Récord Guiness, algo que parece será cambiado gracias a su hermana menor Bárbara.

1.- Bárbara Akulova 


Sólo tiene 7 años pero a su corta edad ya ha superado los récords que su hermana Varya había impuesto. Ella la levanta 125 kilogramos y va por más. 

Sin duda son niños increíbles que superan a cualquier personaje de dibujos animados ¿no lo crees?

Recomendados
Recomendados
Publicidad