Badabun te recomienda

Los nombres reales de estos 11 famosos. A PitBull si le urgía un cambio de nombre


¿Te gusta tu nombre? Quizá deseas que tus papás hubieran pensando mejor tu nombre y llamarte de otra manera, odias que vean tu IFE porque hay un nombre que deseas esconder…y no eres el único, a los famosos también les pasa.




Hoy te compartimos unos cuantos famosos que tuvieron que cambiar su nombre para ser reconocidos en todo el mundo, te sorprenderás de la manera en que se conocían antes y quizá ni enterado estabas. 

1.- Bruno Mars



Aunque es originario de Hawái, el hecho de que su padre sea de Puerto Rico dio como resultado al talentoso Peter Gene Hernández.

2.- Nicki Minaj



La conoces por su “anaconda” pero mucho antes de esa canción y la fama, era simplemente Onika Tanya Maraj.

3.- Pitbull



¿Con quién no ha cantado? Mientras lo meditas, agrega que su nombre es Armando Christian Pérez ¡Ese nandito!

4.- Chayanne



El ídolo de la música latina responde también al nombre de Elmer Figueroa Arce…no pues bueno.

5.- Katy Perry



La señorita Katheryn Elizabeth Hudson es famosa en todo el mundo con todo y sus excentricidades de disfrazarse de Cheto. Mejor nos quedamos con su música.

6.- Lady Gaga



Esta controversial cantante llegó al mundo como Stefani Joanne Angelina Germanotta. ¡Lleva las notas hasta en el nombre! 

7.- Lorde



Esta joven talento originaria de Nueva Zelanda lleva por nombre Ella Maria Lani Yelich-O’Connor. ¿De dónde salió Lorde?

8.- Prince Royce




Nos envuelve con sus canciones románticas y qué bueno que se cambió el nombre porque el nuevo es más fácil de recordar que Geoffrey Royce Rojas. 

9.- Nina Dobrev



Nos encantó en el programa de “Diarios de Vampiros” y aquí ya había dejado de ser Nikolina Konsantinova Dobrev. 

10.- Freddie Mercury



Quien fue uno de los más grandes talentos de la música a nivel mundial y falleciera en 1991, originalmente fue conocido como Farrok Bulsara. 

11.- Maluma



El colombiano más famoso del momento llamado Juan Luis Londoño Arias debe su nombre nada más y nada menos que a su familia, pues resulta que “Maluma” es la unión de las primeras sílabas de los nombres de sus padres y hermana: "Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luís y mi hermana se llama Manuela. Entonces, son las primeras letras de los nombres de ellos” ¿Qué tal?

¡WOW! Así que ahora sabes que si tu nombre no te gusta, perfectamente te lo puedes cambiar, estos famosos demostraron que sí se puede.

¿Quién te sorprendió más de la lista?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad