Mamá pone cámara y descubre lo que su esposo le hacía a su hija cuando estaban solos


No hay duda que el amor por uno hijo o hija es lo más poderoso y hermoso que puede existir. Muchos padres y madres  están dispuestos a hacer cualquier cosa por ellos, incluso terminan cambiando su vida por completo, solo para ser mejores personas para sus pequeños y darles un buen futuro. En este video vemos a un padre siendo tierno con su hija, y bueno, esto es algo raro, pues sabemos que aunque los padres amen a sus pequeños, por lo regular no son tan sensibles como las madres al demostrarlo. 


Una madre de familia fue la que  filmó este video, por medio de una cámara de seguridad ubicada en la cocina. Ella se encontraba en una de las habitaciones de su casa haciendo limpieza mientras su esposo y su hija ''preparaban el desayuno'', pero de repente, escuchó música así que la curiosidad la invadió y decidió echar un vistazo. 



Al asomarse a la cocina, descubrió cómo es que su esposo trataba a su hija cuando estaban solos. No tenía ni idea de la hermosa relación padre e hija que ellos tenían y por eso, al ver ese hermoso gesto de amor familiar, la joven madre tomó la cámara y grabó todo el tierno baile. Sin duda, te llenará de alegría el corazón. 

Ella se sintió tan conmovida por la ternura de esta imagen, que decidió publicarlo en las redes sociales y no tardó en hacerse viral. 


Sin embargo, no faltan quienes consideran que esto no es apropiado, que un padre no debería actuar así son su pequeña e incluso han comentado que él hombre podría ser un abusador de menores. 



Afortunadamente, esta familia se siente muy unida por lo que no hacen caso a esas estúpidas declaraciones. Y tú ¿Qué piensas al respecto? 

Aquí está el controversial video:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Déjanos tus comentarios.


Omitir Publicidad X