Badabun te recomienda

Mira lo que este hombre intentó meter en un avión. No querrás volver a volar…


Una de las noticias más extrañas que ha habido en los últimos días ha comenzado a dar la vuelta al mundo después de que las autoridades colombianas de un aeropuerto detuvieron a un sujeto que tenía la intención de ingresar una fuerte cantidad de dinero ilegalmente. El hombre de 49 años de edad de nacionalidad estadounidense y colombiana llegó al Aeropuerto Internacional de Rionegro después de un largo viaje desde el país de las barras y las estrellas con una sola meta, ingresar casi 60 mil dólares en efectivo.


Pero todo indica el plan de este sujeto no iba a salir como lo había planeado, pues intentó esconder 48,900 dólares dentro de un amplificador para guitarra que declaró como equipaje y otros 9,600 dólares los ingirió para poder llegar a Colombia aparentemente sin problema alguno, sin embargo las cosas comenzaron a salir terriblemente mal. 



Mediante una revisión por comportamiento extraño las autoridades lograron encontrar el dinero oculto en su amplificador y por un chequeo en Rayos X al hombre le detectaron objetos extraños en su intestino, fue cuando el hombre no pudo más y declaró haberse tragado 15 rollos de billetes y así fue enviado a una enfermería para ser atendido pues dijo que sentía un terrible dolor en el abdomen. 


Al parecer el hombre no contaba con que los jugos intestinales destruyeran por completo la delgada capa de látex con la que estaban cubiertos estos rollos, dejando completamente libres los billetes en su intestino y poniendo su vida en riesgo total. Hasta el momento no se sabe el motivo por el cual el hombre portaba tanto dinero y tampoco la razón por la que los ocultaba.



Los billetes tuvieron que ser retirados mediante una pequeña cirugía, pues no podrían salir del sistema completamente por medio del vómito o el excremento.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad