Badabun te recomienda

Mira lo que estos niños hicieron para salvar al tiburón que intentó asesinarlos

tuburon chicos playa agua video

Al ver que el clima era favorable, unos chicos en Nueva Zelanda, decidieron aprovechar el día para pasarla bien mientras iban a pescar a la playa, así que echaron los anzuelos al mar y se pusieron cómodos mientras esperaban. Otros se metieron a nadar, pero de pronto observaron una aleta que se acercaba. Al principio pensaron que era un delfín, es común verlos en esas playas; sin embargo, se trataba de un tiburón con la intención de comerse a alguno de los hermanos. 

Todos salieron del agua, pero el animal siguió acercándose cada vez más hasta llegar a la orilla de la playa, hasta que quedó atrapado en la arena. 

Inmediatamente, los jóvenes supieron que eso no era algo normal, así que los jóvenes decidieron ver cuál era la causa de tan extraño comportamiento. 

Mira que fue lo que sucedió:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Lo que sucedió, es que el gran tiburón quedó enganchado en uno de los anzuelos que los chicos habían lanzado, al darse cuenta de esto, los jóvenes decidieron arriesgarse a liberar al animal, así que entre varios de ellos lo sujetaron con fuerza, abrieron su mandíbula llena de dientes y aunque les costó trabajo, lograron liberarlo. 



Los chicos decidieron tomarse una fotografía con el tiburón para recordar el momento  y después lo llevaron hasta aguas más profundas. Y aunque la acción de los jóvenes demuestra respeto por los animales, a muchas personas no les pareció apropiado que se tomaran una “selfie”.

Y tú ¿Qué opinas? ¿Piensas que fue incorrecto tomarse la fotografía? 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad