Badabun te recomienda

Mira lo que un millonario árabe hizo por las esposas de los futbolistas del Chapecoense...


Han pasado más de 30 días desde el terrible accidente aéreo en el que fallecieron 71 personas, incluidos los integrantes del Club de Fútbol Chapecoense y las consecuencias de la tragedia se siguen sintiendo.

Luego del accidente el mundo entero se conmovió, se realizó una gran despedida en honor a los jugadores difuntos, distintas empresas de las más importantes del mundo y figuras de la política se ofrecieron a patrocinar y apoyar económicamente a las familias afectadas, pero la realidad ha sido muy diferente…


Recientemente Salah Edin, magnate petrolero y dueño de una de las empresas patrocinadoras del club brasileño, fue entrevistado por la cadena de televisión O´Globo y lo que dijo rápidamente se convirtió en la noticia del momento.



“El accidente del club sin duda será recordado como una de las tragedias más grandes de los últimos tiempos, pero no solo por las decenas de vidas perdidas, también por todo lo que ha venido sucediendo con las familias de las víctimas, durante el homenaje realizado en el estadio del club las familias se llenaron de muestras de apoyo y solidaridad por parte de un gran número de instituciones deportivas y empresas, pero días después todo ese supuesto apoyo desapareció ”.

“Yo mismo recuerdo como los equipos más importantes de la Serie A de Italia emitieron un comunicado en el que se comprometieron a solventar los gastos de estudio de todos los hijos de los jugadores muertos, ese apoyo nunca llegó”.



“Las esposas y los hijos se quedaron sin apoyo, estuvieron pasando por mucho sufrimiento hasta hace muy poco tiempo y muchos de ellos perdieron su casa, su auto y su escuela. Fue así como decidimos tomar cartas en el asunto y creamos un programaapoyado por varias empresas dedicadas a la industria del petróleo árabe. Todas estas familias necesitan ayuda y nosotros las vamos a apoyar”, concluyó la entrevista.
Recomendados
Recomendados
Publicidad