Badabun te recomienda

Mira por qué ella es considerada la única mujer perfecta de la historia. 8 fotos


¿Qué medidas son las perfectas? ¿90, 60, 90? la industria de la moda nos ha hecho creer durante toda la vida el modelo que tenemos que seguir a la hora de considerar que tenemos o no bonito cuerpo, pero ¿verdaderamente ser talla cero es lo ideal? si eres de las que se trauma por usar pantalones de talla 7, esto es para ti…


Tienes que conocer a Kelly Brook, es modelo y actriz, pero sobre con base a una investigación en la Universidad de Texas, se le asignó el papel de la mujer con el cuerpo perfecto y ni creas que estamos hablando de una esquelética, tal vez tengas más similitudes con ella de las que imaginas. 



En el proyecto se tomaron en cuenta características como el peso, estatura, facciones de la cara y ¡hasta el largo del cabello!. El resultado fue que aquellas que llaman ¨gordibuenas¨ son consideradas más bellas por los hombres. 




Esta chica nunca ha utilizado el bisturí en sus curvas y se ve hermosa, tiene un cuerpo ejercitado y una piel suave. Sin embargo, asegura que en el medio del espectáculo las cosas no han sido fáciles, pues la mayoría de las agencias la consideran demasiado gorda para modelar. 






¡Es bellísima! 



¿Crees que los expertos tengan razón?

Recomendados
Recomendados
Publicidad