Badabun te recomienda

Narcos queman primer gasolinera por altos precios y mandan mensaje a Peña Nieto…


Hace unos días el Cartel Jalisco Nueva Generación lanzó una amenaza en contra del gobierno con tomar medidas drásticas hasta que se normalicen los altos precios de la gasolina. Y recientemente otro poderoso grupo criminal se unió a esta advertencia y ya comenzaron a dejar varias narco mantas en diferentes estados de la República.



Se trata del Cartel de los Zetas, mismo que a lo largo de los años se ha distinguido por ser el más violento y sanguinario. El Cártel de Jalisco Nueva Generación amenazó con prenderlo fuego a todas las gasolineras de las que se sepa que están ocultando el combustible para provocar inestabilidad y desabasto.


De acuerdo al mensaje publicado en las distintas redes, si después de las 10 de la noche del 30 de diciembre las gasolineras no están despachando de forma normal, van a ser víctimas de la delincuencia y del fuego que todo lo calcina.

“El Cartel Jalisco Nueva Generación en apoyo a la clase trabajadora , se compromete en hacer arder las gasolineras que al día 30 de diciembre, a las 10 pm, no reduzcan el precio del combustible a un valor justo”.

“Arderá el establecimiento y todo el personal que ahí labora, ya que están especulando para obtener ganancias millonarias ante la mayoría de las personas que no ganan un salario Mínimo, ya que nos hemos percatado que el desbasto de combustible es porque los concesionarios no quieren vender combustible hasta que éste incremente su precio”.



Por su parte, la fiscalía de Jalisco asegura que el Cartel de los Zetas se ha unido a esta causa y recientemente uno de sus grupos de acción incendió la primer gasolinera. 


Si no puedes ver el video da click AQUÍ



Recomendados
Recomendados
Publicidad