Badabun te recomienda

Nuevo reto viral. Jóvenes rompiéndose el dedo de la manera más terrible y dolorosa


No cabe duda que Internet está invadido de cientos de retos que no tienen sentido alguno, las personas se arriesgan a muchísimas cosas con la única finalidad de ganar popularidad entre sus seguidores y que en algún momento puedan hacerse virales.

Todavía más ha sido la fama de los retos en Internet que cada día se hacen más constantes y más riesgosos, tal es el caso de un sujeto que se le ocurrió subir su dedo pulgar dislocado, tomó cierta popularidad por la extraña imagen y la gente no tardó en hacerla viral... imitando la dolorosa fotografía.





Este reto consiste en doblar la muñeca en dirección opuesta al ligamento mientras el pulgar está dentro de la mano como se muestra en la imagen, el movimiento es extremadamente doloroso pero aun así mucha gente se ha puesto a prueba y ha comprobado que pueden hacer todo con tal de ganar likes en Facebook.







Estás literalmente rompiendo tus ligamentos, imagina el tremendo dolor que deben sentir estas personas en sacar de su lugar a su propio pulgar. Incluso un ligamento tarda entre 12 semanas en sanar y 6 meses más para poder tener un control total sobre tus movimientos. ¡Sin duda el reto más tonto de la historia! ¿Te atreverías a hacerlo?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad