Badabun te recomienda

Perdió 100 kg en 8 meses con esta dieta japonesa pero no creerás cómo quedo su cuerpo


Cuando vemos historias de personas que perdieron mucho peso, nos impresiona su gran fuerza de voluntad y el cambio de antes y después, pero en medio de estas historias increíbles, también está lo que nadie platica y justo es lo que Amanda Roberts, una chica de Temecula California, decidió mostrar al mundo entero con imágenes de su exceso de piel después de perder 68 kilos.


Apenas tiene 23 años y su vida ha dado un giro de 180 grados. Fue hace 18 meses cuando decidió bajar de peso pues su condición, le impedía cuidar de su pequeña hija de 3 años, se sentía cansada todo el tiempo y se la vivía comiendo alimentos ricos en azúcar y calorías. 




Amanda sabía que ese estilo de vida la llevaría a la tumba, así que visitó al nutriólogo. Un mes estuvo a dieta estricta, rica en verduras, frutas, fibra y al bajar de peso, entonces inició un régimen en un gimnasio cerca de su casa, hacía dos horas de ejercicio 5 veces a la semana. Año y medio después pesaba la mitad del peso original, pero nada la preparó para su nuevo cuerpo.



Aunque era más pequeño, varios centímetros de piel colgaban de su abdomen, piernas y brazos, los médicos le explicaron que esto se debía a la pérdida de peso tan extrema que había sufrido y que para perder el exceso de piel debía someterse a cirugía. 




El exceso de piel es tanto que le complica actividades cotidianas como correr y caminar. Por tal motivo decidió recaudar fondos en internet para poder costear su cirugía y remover esos 9 kilos de exceso. Asegura que con ese proceso por fin terminará esa etapa en su vida y que hoy sigue siendo adicta a la comida, pero sólo a lo saludable. 



Historias como las de Amanda nos demuestran que nada es perfecto, pero que a pesar de las adversidades vale la pena hacer el esfuerzo.

Recomendados
Recomendados
Publicidad