Badabun te recomienda

Por estas 7 razones es que no debes tener sexo con tu novio hasta después de…


Aunque en las relaciones de hoy en día es fácil irse a la cama con alguien, cuando realmente se tiene interés hay que ir un poco más allá y quizá la mejor manera de demostrarlo es con la abstinencia. Suena raro, pero si sigues leyendo entenderás por qué lo estamos diciendo…


Dicen por ahí que quienes no aflojan a la primera gozan de relaciones más fuertes y duraderas, así que nos dimos a la tarea de preguntarle a chicos y chicas qué opinaban del tema, estas fueron sus conclusiones sobre esperar para hacerlo con la pareja por primera vez. 

Al final, te recomendaremos el tiempo que debes esperar para por fin hacer lo con ese chico que tanto te gusta. 



1.- Sabrás si realmente le interesas 


La paciencia revelará las verdaderas intenciones de tu pareja. Si espera contigo es porque realmente le interesas más allá de tu cuerpo, si se va es porque no era alguien con quien podías tener un compromiso serio. 

2.- Formarán lazos emocionales más fuertes


Este tiempo les servirá para conocerse mejor, crearán metas en común, hablarán de las metas personales y se apoyarán para poder cumplirlas, se convertirán en el soporte uno del otro, así se enamorarán más y ganarán la lealtad de la pareja.

3.- Se pondrán creativos a la hora de salir


Ya que no será tan simple como verse en una casa y darle duro contra el muro, tendrán que ingeniárselas mejor para pasar tiempo juntos y divertirse. Lo más probable es que aprenderán nuevas aficiones por los gustos de cada quién y esto les hará crecer como pareja.

4.- Tendrás más control de la relación


Suena extraño y extremo pero es verdad, algunos chicos hacen lo que sea para que las chicas acepten ir a la cama con ellos, esto te permitirá controlar lo que quieres o no en el noviazgo. 



5.- Aprenderán a ser amigos, no nada más pareja


Por el tiempo que pasarán juntos, compartirán experiencias que les harán ser confidentes uno del otro, van a reír, harán bromas y esta amistad hará que su relación se construya sobre algo más que una atracción física, les permitirá sentirse bien uno con el otro no solo por ahora, sino por muchos años más.

6.- Te ahorrarás momentos incómodos y sustos innecesarios


Tú no serás como la amiga que creyó que estaba embarazada o la otra que sí se embarazó y el novio la dejó, tampoco te asustarás pensando que te pegaron alguna enfermedad. Como tú no te arriesgas a que te pase algo de eso, tu relación será muy tranquila y tu novio también tendrá paz.

7.- Será más rico cuando  por fin lo hagan 


Esperar, pensar con la cabeza fría les permitirá planear todo de una mejor manera. Cuando llegue el momento lo van a disfrutar más pues será algo sin prisa, conociéndose mejor y confiando en que es algo que ambos anhelaban, sabrán que valió la pena esperar y es experiencia no será lo más importante de la relación.

Es importante espera el tiempo que sea necesario para saber que ese chico de verdad tiene un sentimiento honesto. La verdad está en tu corazón, ten paciencia y el encontrarás el verdadero amor. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad