Badabun te recomienda

Presentadora pasa tremendo apuro al ver como se le marca


¨Ay Dios mío ¿Y por qué me hacen esas tomas?¨ fueron las palabras que la conductora Massiel Taveras de República Dominicana dijo al aire después de que uno de sus compañeros se burlara de ella en vivo. Sabemos que los leggings son un arma de doble filo, así como te sacan de muchos apuros también se pueden convertir en el peor enemigo, cuando resaltan partes indebidas, pues esto fue lo que le pasó a la chica cuando su parte íntima se volvió la protagonista del programa, pero ¿Qué haces cuando quedas expuesta en público? 


Massiel estaba dando tranquilamente la información cuando de pronto se dio cuenta del inoportuno detalle, al principio se mostró realmente nerviosa e intimidada por sus propios compañeros, las risas no se hicieron esperar, pero afortunadamente enfrentó el percance de una forma profesional, explicó que había ido vestida de esa forma debido a que un día anterior había llevado ropa holgada y le dijeron ¨Massiel la parte provocativa no puede perderse¨. Mientras ella defendía su punto, todos sus compañeros reían a carcajadas. 



Esta cuestión ha provocado el descontento de muchos espectadores, pues sus compañeros en lugar de ser caballerosos, aprovecharon para hacer comentarios ofensivos y burlas. En donde evidentemente la única persona que guardó compostura fue la chica. 


¿Tú qué opinas?

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad