Badabun te recomienda

Revelan escalofriante video minutos antes de que discapacitado sea brutalmente asesinado


Recientemente cuatro jóvenes de Chicago fueron detenidos, luego de que una transmisión de Facebook mostró como golpearon, torturaron, amarraron y secuestraron a un joven con necesidades especiales, al que después asesinaron brutalmente, todo esto mientras lo insultaban con comentarios racistas en contra de las personas de piel blanca.



Por su parte, la policía de Chicago ya detuvo a los 4 homicidas, se trata de dos hombres y dos mujeres, todos con 18 años de edad.

El Superintendente de la policía Eddie Johnson dijo: 

“Es un acto brutal que fue compartido para que todo el mundo lo viera”. “Es algo en verdad enfermizo. Soy policía desde hace 28 años y nunca había sido testigo de algo tan monstruoso, ni siquiera puedo imaginar qué tiene que pasar por la cabeza de estas personas para poder hacer algo así”. 


En el video se puede ver a los cuatro jóvenes pateando, cacheteando y cortando a la víctima con un cuchillo, quien se encuentra amarrado en la esquina de un cuarto. Durante el ataque los agresores insultan a la víctima y le gritan “Fuck Donald Trump” y “Fuck white people”.

Se sabe que la víctima asistía a la misma escuela que uno de los agresores y que los jóvenes robaron una camioneta para transportar a la víctima al lugar de los hechos. La víctima fue encontrada muerta minutos después del ataque en un humilde vecindario de la ciudad de Chicago.


Actualmente los delincuentes ya están bajo la custodia de la policía del condado.


Si no puedes ver el video da click AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad