Badabun te recomienda

Se filtra video completo del niño que salvó a su hermano. No creerás lo que pasa al final


El mundo en algunas ocasiones nos da muestras de la bondad y el amor que existe dentro de todos los seres humanos, más si se trata de dar ese aprecio a algún miembro de la familia, no hay sentimiento que se compare al que se tiene cuando se trata de defender y cuidar a un hermano, ahora imagina que se trate de hermanos gemelos, que se sabe que tienen una conexión bastante especial… harías cualquier cosa para mantenerlo a salvo, ¿o no?


Dos minutos grabados en video bastaron para darle una prueba al planeta entero de lo que un hermano es capaz de hacer por el otro, fue así como una cámara de seguridad captó un angustioso momento para un pequeño de solamente 2 años de edad cuando le cayó un pesado mueble encima mientras se encontraba jugando con su hermano gemelo dentro de los cajones.




En la trágica grabación se puede ver a estos dos pequeños como cualquier bebé normal, jugando y siendo felices sin ningún tipo de preocupación, sin embargo para Brock y Browdy el destino les tenía una mala jugada, el pesado mueble cae sobre el pequeño cuerpo de Brock, quedando atrapado debajo de él, fracturándose asñi una costilla, un hombro y perdiendo dos de sus diminutos dientes de leche.
Pero como un acto de completo heroísmo, su hermano gemelo Browdy utiliza todas sus fuerzas para poder liberar a ese ser con quien compartió 9 meses dentro del vientre de su madre y con quien estará conectado por el resto de su vida. 


¨Normalmente oigo todo. No escuchamos ni un llano, ni un golpe¨, contó Kayli Shoff, madre de estos dos pequeños hermanos.

¨Nos despertamos, miramos a la cámara para ver qué pasaba, si seguían durmiendo, y entonces vimos que el vestidor estaba tirado¨, además la madre de familia aseguró que los dos pequeños seguían jugando como si nada hubiera pasado, y fue hasta después de que revisaron la grabación cuando se dieron cuenta de lo que en realidad había pasado, primero viendo que al pequeño le faltaban dos dientes y fue hasta que el doctor les hizo saber de las fracturas del bebé Brock quien no hacía gestos de dolor… un verdadero guerrero.




Gracias a esto los padres de los gemelos inmediatamente subieron esta grabación a Youtube para hacer conciencia entre quienes se han convertido en papás de mantener los muebles anclados y bien fijos a las paredes del hogar y así evitar que este tipo de tragedias ocurran a los seres más inocentes de todos.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad