Badabun te recomienda

Se le cayó al doctor y sufrió daños irreversibles. No creerás la venganza de sus padres


Para muchas parejas, tener un hijo es la emoción más grande que pueden sentir y por eso, durante el embarazo, las personas se cuidan y se preparan, pues no quieren que algo salga mal en ese momento tan especial de sus vidas. 
Así lo hicieron la pareja escocesa Jenny Smith y Kendyl, quienes con mucha emoción, esperaban a su primer hijo.


La orgullosa futura madre empezó a alimentarse mejor y a tomar todas las vitaminas y minerales que garantizarían un nacimiento sano y seguro. Todo marchaba muy bien, la fecha se acercaba y la ellos se sentían preparados. 

El nacimiento se llevaría acabo por cesaría, pues según  el médico especialista, esa era la forma más segura. Un día 28 de marzo a las 3:33 pm, la mujer se encontraba en el quirófano, esperando a ser atendida para que naciera su tan esperado hijo. 

Lamentablemente, a pesar de que la operación fue todo un éxito y el bebé nació en perfecto estado de salud, un error o una coincidencia, una desgracias sin previo aviso se hizo presente que cambió la vida de todos los presentes en ese lugar.

Cuando sacó al bebé, el Doctor sufrió una especia de ataque al corazón, por lo que perdió su fuerza, soltando al recién nacido que se golpeó con una mesa, provocando terribles lesiones y heridas en su frente y en sus ojos. 

1.


Inmediatamente entraron otros doctores y paramédicos y después de una difícil intervención, el equipo del hospital logro salvar  la vida del pequeño. dejándolo estable durante la noche.

Lamentablemente, todos en ese hospital sabían que debido a esa caída, ese niño inocente no podría llevar una vida normal. 

2.


Cuando un médico se dispuso a hablar con los padres sobre la condición de su hijo, ambos se mostraron muy fríos e irritados, pues ya todos les habían dicho que él era el causante de esa terrible situación en la que se encontraba su hijo. 

A los pocos días, el pequeño salió de observación y fue llevado a casa con sus papás.

Frustrados y enojados de ver la vida de su hijo arruinada, decidieron tomar cartas en el asunto y se movilizaron para demandar al doctor que había tirado a su retoño. 

Desgraciadamente, los hospitales escoceses cuentan con un seguro sumamente completo que protege a los doctores respecto de cualquier situación que pueda suceder dentro del quirófano, por lo que a pesar de su demanda, los jueces le dijeron a los padres que no había nada que pudieran hacer, pues no existía negligencia médica o mala intención, el Doctor sufrió un ataque cardíaco y era perfectamente justificable. La pareja se quedó sin recursos legales para actuar por la tragedia que sufrió su inocente hijo. No había nada que hacer. 

3.


A los pocos meses, la pareja enfrentaba fuertes problemas, pues la salud del menor era complicaba, necesitaba muchos tratamientos y los costos estaban llevando a la familia a la ruina. Desde ese día en el hospital, la vida de estos padres había ido de mal en peor y en poco tiempo sucedió lo inevitable. Ambos se separaron. La madre se quedó con la frágil criatura y el padre a pesar de seguir pagando por los tratamientos, ya no vivía con ellos y tampoco los veía.

Exactamente a los 6 meses después del parto y el accidente en el quirófano, el médico responsable murió cuando su automóvil se quedó sin frenos al salir de su casa. En ese choque automovilístico murieron 4 personas. 

Nadie sabe que fue lo que pasó y si esto tiene algo que ver con el error que ese doctor tuvo en el hospital que le costó la salud de un pequeño, pero en la calle se dicen cosas y muchos felicitan al papá por haber hecho justicia por su propia mano ¿Qué piensas tú? 

4.


Recomendados
Recomendados
Publicidad