Badabun te recomienda

Selena Gomez y Maluma tienen algo que confesar y es increíble:


Después de las duras críticas echas por la hermosa Selena Gomez en contra del cantante Maluma, parece que la historia entre estos dos grandes de la música acaba de dar un giro por completo y es que distintos medios de comunicación aseguran haberlos visto juntos caminando por las calles de Nueva York.



Luego del lanzamiento de su nueva canción “4 babys” Maluma se colocó en el ojo del huracán y es que fue duramente criticado por millones de mujeres y algunos famosos, quienes no estuvieron de acuerdo con el mensaje que el cantante quizo plasmar.



Sin duda una de las críticas que le dio la vuelta al mundo fue la que hizo la cantante Selena Gomez:  "No puede ser que un artista de la talla de Maluma en plenitud del éxito se le ocurra lanzar una canción en contra de quienes son sus principales seguidoras, las mujeres…"

Pero parece que estas pequeñas diferencias quedaron atrás, ya que de acuerdo a una publicación realizada por el sitio de espectáculos TMZ esta pareja de jóvenes artistas fue vista caminando por las calles de Nueva York en varias ocasiones, mientras se tomaban de la mano. Lo que parece indicar que Selena y Maluma decidieron iniciar el año de la mejor forma posible, enamorados.

Distintos medios aseguran que la relación es prácticamente un secreto a voces, ahora solo falta que uno de ellos lo confirme. 


¿Será que Maluma le hizo entender a la hermosa Selena que si puede estar enamorado solo de una mujer?
Recomendados
Recomendados
Publicidad