Badabun te recomienda

Si tu novio hace estas 8 cosas significa que no te ama y jamás te amará. Solo te está usando


Una relación debe ser un compromiso entre dos personas que se aman y se respetan, se supone, porque en la mayoría de los casos es solamente una persona la que se esfuerza por hacer que las cosas funcionen y casi siempre son las mujeres. Dime si te suena familiar amiga: Una tarde, le llamas a tu chico lo invitas a pasar una tarde en casa viendo películas y él simplemente dice que está ocupado o que tenía “mejores planes” con sus amigos ¿No te ha pasado? Porque si es así entonces parece que estás viviendo en una relación destructiva y que saldrás muy lastimada…


Es difícil renunciar a la persona que amas, pero si el amor solamente va en una dirección, será mejor dejarlo ir, pues si él no te responde de la misma manera, lo más seguro es que ni siquiera le importes y solamente esté por costumbre a tu lado o peor aún, para no quedarse solo… ¡No amiga! Tú vales mucho y mereces a una persona que te de todo el cariño y amor que necesitas, por más que duela debes alejarte de aquel chico que no te corresponde.



Debes identificar las conductas de tu novio, si te das cuenta que realiza algunas de estas, será mejor terminar la relación, porque un chico así, solamente está jugando contigo: 

1. No eres su prioridad, ni le da la tiempo a la relación.


Simplemente está más enfocado en otras cosas, no le interesa formalizar y para él verte más de un día a la semana representa una pérdida de tiempo ¡Lo siento amiga! Esa es la realidad, simplemente aceptó ser tu novio porque realmente le atraes, pero en realidad, no busca nada serio. 

2. Es demasiado orgulloso y nunca acepta sus errores


Cuando la relación de una pareja va madurando, aprenden a cambiar ciertas conductas o actitudes negativas, dejando de lado el orgullo para estar bien siempre. Pero si tu novio prefiere dejarte de hablar por días aunque haya sido él quien cometió el error ¡Alerta! porque una persona así difícilmente cambia, y si ni siquiera acepta sus errores ¡No sueñes que los va a corregir! Será mejor dar vuelta a la página… 

3. Se olvida del pre y pasa directo a la ronda final


El juego del amor es algo muy común entre las parejas, se supone que al momento de hacer el amor, lo más importante es que ambos gocen el momento, la satisfacción debe ser para los dos… Aunque si en tu caso, tu chico no puede darte ni 10 minutos para calentar motores y quiere saltar directo a la acción, lamento decirte que lo único que le importa en cada encuentro es terminar y dormirse o de plano irse a casa, eso es digno de un patán ¡Y tú no eres cualquiera! Eres su novia, un chico que te ama buscará hacerte sentir en el cielo siempre ¿O quieres seguir fingiendo que te encanta? 

4. Pasa más tiempo con sus amigos que contigo


Por supuesto que cada uno de ustedes debe pasar tiempo con sus amigos, es lo más saludable, pero de eso a siempre cancelarte los planes porque quiere ir al bar con sus amigos toda la semana, hay una gran diferencia. Un chico así no te conviene, porque no está nunca para ti en ningún momento, ni siquiera cuando estás feliz, ya ni hablar de los malos ratos… así que es tu decisión, porque si has intentado de todo y no quiere darte tu lugar, será mejor que cada quien vaya por su lado.



5. Sólo te invita a salir de noche


¿Tu novio es de esos que solamente te invita a tomar, bailar y por lo general cada noche termina con un encuentro en la cama?… tal vez una o dos veces está bien, pero si sus citas son así todo el tiempo, lo más seguro es que no se sienta cómodo a tu lado o no le interesa platicar contigo… hay hombres así amiga, lamentablemente, algunas chicas no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde. 

6. Nunca habla de su pasado


O de plano nunca habla de nada que tenga que ver con su persona, es extremadamente reservado ¿No has notado como que se aburre cuando tratas de hablar de algo serio? Interpreta las señales amiga, existe una barrera invisible entre ustedes y lo más probable es que él no sienta ninguna conexión emocional contigo, esto significa que jamás logrará amarte… simplemente, porque no le interesa. 

7. No le interesa verte en su futuro


Si a tu chico lo caracteriza un terrible miedo al compromiso y jamás comenta ninguno de sus planes a futuro contigo probablemente es porque no te ha visto en sus planes. Lo puedes notar en lo más sencillo, se compró un coche nuevo y ni siquiera le importó compartir contigo la noticia, o se irá dos semanas de vacaciones con su familia y no se tomó la molestia de decirte hasta el mismo día… o sea no significa que tiene que darte santo y seña de todos sus movimientos, pero las parejas normales que se aman por lo general comparten sus planes, sólo por cortesía… 

8. No te incluye en su círculo social

¿Tienen ya un año juntos y aun no conoces a sus padres ni siquiera a alguno de sus amigos? Ese chico no te ama, ni siquiera le interesa presentarte a ningún conocido pues el siente que su relación no es un compromiso real ¿Qué más pruebas quieres amiga? Será mejor que hables con él y le digas como te sientes, pero si las cosas no cambian pronto, créeme que aunque duela ahora, estarás mejor sola y así tendrás la oportunidad de encontrar a alguien que te haga feliz. 

¡No te engañes más amiga! Se valiente y date la oportunidad de encontrar a alguien que valga la pena, no sigas atada a una relación tóxica, piénsalo muy bien… ¡Tú mereces ser feliz!

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad