Badabun te recomienda

Su novio murió congelado. Lo que ella le hizo para sobrevivir es imperdonable



¿Qué es lo más arriesgado que harías con tu pareja? cuando vemos deportes extremos nos gustaría vivirlos con la persona que queremos ¿A poco no? Que esté a nuestro lado en esos momentos de adrenalina, pues el hecho de escapar de la rutina emociona a cualquiera, eso es lo que Maddie Popolizio, de 19 y Blake Alois, de 20 pensaron cuando decidieron escalar una de las montañas más altas en Nueva York, sólo necesitaban 3 horas para lograr su hazaña pero…


Lo que comenzó como una cita extrema y romántica se convirtió en el infierno para la pareja. Aquella mañana tomaron sus botas y abrigos para la nieve, pusieron un par de botellas de agua y comida chatarra. No fue complicado subir, en cuestión de un par de horas se encontraban en la cumbre. Sin embargo, se dieron cuenta que una fuerte niebla venía hacia ellos, al parecer una tormenta quería hacerles compañía, así que decidieron bajar lo antes posible. 




Cuando iban en camino, la niebla los rodeó, era imposible ver el camino a casa, todo era completamente blanco. No tenían idea hacia donde dirigirse, Maddie entró en un colapso nervioso ¨¿cómo saldremos de aquí? ¡vamos a morir! no tenemos suficiente alimento!¨, Blake intentó calmarla diciéndole que no iba pasar nada, él estaba ahí e iba protegerla. Se tomaron de la mano y comenzaron a caminar por el camino incorrecto, llevaban sólo unos minutos bajando cuando rodaron por un barranco, los gritos de horror no se hicieron esperar, se sentía como la nieve quemaba sus rostros y quedaron entre los arbustos de un árbol. 


Estaban atrapados, no había salida, por más que gritaron pidiendo ayuda, no había nadie que les contestara. El frío se apoderaba de sus cuerpos, su respiración era cada vez más lenta, la noche pronto cayó y con ella una gran tormenta, los árboles apenas y los protegían. A la mañana siguiente las cosas estaban peor, lo poco que traían se había acabado, sus manos ya no resistían, intentaban darse calor pero no funcionó, les era imposible mover los pies o las manos, Maddie constantemente perdía el conocimiento, la deshidratación estaba acabando con sus sentidos, pero Blake la alentaba a despertar, después de casi 3 días habían perdido la esperanza, sus órganos ya no soportaban las bajas temperaturas y estaban muriendo congelados. Apenas y podían seguir comunicándose y se quedaron dormidos. 

A las 3 horas el novio murió de hipotermia. Cuatro horas más pasaron y llegó un helicóptero de rescate.  Con la poca fuerza que le quedaba ella grito su último aliento y fue rescatada. Después de tanto dolor, ella había sobrevivido, pues se aprovechó del cadáver de su novio que había fallecido en ese terrible lugar. 


Sus familiares no podían creerlo, fueron gritos desgarradores, pues no pensaron que los volverían a ver con vida. Desgraciadamente, solo uno sobrevivió.




Sin duda esto fue una gran lección para la joven sobreviviente, quien tuvo que aceptar la muerte de su novio, pues de otro modo no sobreviviría, pues cuando se trata de la vida o la muerte, el amor sale sobrando. 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad