Badabun te recomienda

Sus 3 primos intentaron Vl0LARLA y matarla con ácido. Ella se aferró a la vida y hoy luce así



Esta historia te pondrá la piel de gallina al ver hasta dónde puede llegar la crueldad humana y cómo a pesar de las adversidades es importante no perder la esperanza. También te hará pensar en lo rápido que puede cambiar la vida, pues bastan unos cuantos segundos para arruinarla o para ser feliz. 


Sonali Mukherjee era una chica de 17 años originaria de Dhanbad, India. Como toda joven de esa edad, amaba pasar tiempo con sus amigas y 3 de sus primos, le preocupaban los exámenes de matemáticas, anhelaba ir a la Universidad, tener un postgrado y después encontrar a un buen hombre para formar una familia. Podríamos decir que tenía todo para ser feliz, pero jamás pensó que sus primos le arruinarían la existencia. 




Una noche sus padres salieron a cenar y dejaron a Sonali en compañía de sus primos. Antes de salir de la casa fueron a la habitación de su hija para despedirse. Ella estaba estudiando para uno de los exámenes finales, por tal motivo no podría acompañarlos. El sueño le estaba ganando, pero decidió ir a la cocina por un poco de café, ya casi terminaba de estudiar. Sus primos estaban en la sala. Entonces pensó en pasar un momento con ellos antes de irse a dormir.


Pero de inmediato los tres hombres se le fueron encima, trataban de someterla para después turnarse y abusar de ella. Como pudo se defendió y al golpear a uno de ellos en la cara, ocurrió lo peor. El hombre le dijo hasta de lo que se iba a morir y mencionó que ningún hombre se fijaría en ella, que su rostro sería tan horrible que jamás volvería a salir de casa por la vergüenza. Segundos después Sonali sintió algo que le quemaba la piel, era como estar envuelta en llamas y jamás había sentido un dolor igual. Sus gritos eran tan horribles que sus 3 primos se asustaron y se fueron, ella se retorcía de dolor y finalmente perdió la conciencia. Sus padres la encontraron minutos después pero era tarde. 



En  el hospital confirmaron que la habían atacado con ácido, no podía moverse, hablar, ni comer. La piel de su rostro se había quemado por completo al igual que sus orejas. Los médicos advirtieron que harían lo posible por darle “una cara normal” pero que sería un proceso largo, doloroso y riesgoso.

27 cirugías faciales de reconstrucción le fueron realizadas en los siguientes 10 años. Su papá como pudo pagó las cuentas del hospital y un buen abogado, pues quería que se hiciera justicia por el sufrimiento de su hija. 




Los delincuentes fueron detenidos por la policía y aunque se les dio una condena de 9 años, solo pasaron dos en la cárcel. Hoy la familia apela para que reciban un castigo más grande…pero nada de eso le devolvió su rostro a Sonali. 

En algún momento pensó en quitarse la vida, la situación era miserable pero se armó de valor y decidió recuperar las riendas de su vida. Siempre le había gustado leer así que se animó a participar en el programa “¿Quién quiere ser millonario?” y afortunadamente ganó el premio mayor, pero la vida no solo le tenía preparado ese jugoso cheque. 



Al aparecer en la televisión muchas personas donaron para que el proceso legal de Sonali pudiera continuar, entre ellos estaba Chittaranjan Tiwari, un hombre que se conmovió por la historia y pidió conocerla. Él quedó impresionado por la personalidad de la chica y en poco tiempo se enamoraron. Hoy son padres de una hermosa bebé a la que de cariño llaman “cara de ángel”, su nombre es Pari. “Recuperé mi rostro cuando toqué a mi bebé”, declaró a los medios.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad