Badabun te recomienda

Tía de Maluma hace una increíble declaración sobre el cantante. Nadie lo esperaba de él


Justo cuando se pensaba que Maluma no podía ser mejor, una tía de él, hermana de su  mamá, reveló en una entrevista algo increíble.  Aunque el joven colombiano ha alcanzado la fama a nivel mundial, es claro que no se olvida de todo el trabajo que le costó llegar a la cima del éxito y con este dato, se ha conocido más de su inmenso corazón y el amor no solo por sus fans sino también por su natal Colombia. 




La tía de Maluma reveló a medios colombianos que el cantante dona la mitad de sus ingresos a instituciones que apoyan a niños con cáncer y niños que viven en la calle, entre esas organizaciones destacan “Pies Descalzos”, la fundación que creó Shakira para promover la educación y la cultura en niños de escasos recursos.

La señora dijo que Maluma estaba en proceso de crear su propia fundación pero que mientras eso ocurría apoyaba a cuanta institución podía, pues estaba consciente de que cuando se era tan afortunado, había que compartir esa bendición con los que menos tenían.

Ya se había hablado sobre los increíbles gestos de Maluma a fans de él que han luchado con enfermedades como el cáncer, a quienes le habían pedido apoyo para seguir estudiando, de las donaciones de libros y útiles escolares que ha hecho a escuelas de pocos recursos, pero con su fundación, asegurará que esas acciones se sigan realizando y podrá ver que todo se haga con orden y transparencia.


Es difícil calcular cuánto dona Maluma, pero ahora sus fans sabrán que la mitad de lo que gana en conciertos, ventas de discos, contratos publicitarios y más, se convierte en recursos que harán de este mundo un lugar mejor.

A Maluma no le gusta que estas cosas se sepan, pero la tía dijo que era una acción tan bella que no podía quedarse callada. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad