Badabun te recomienda

Torturó y dejó 5 días sin comer al cocodrilo. Al min. 0:10 el animal encontró su venganza perfecta


Por más que pasa el tiempo y avanza el planeta en muchísimos sentidos, al parecer algo que el ser humano jamás va a entender es que los animales salvajes no pueden ser domesticados y así como pueden ser peligrosos son increíblemente impredecibles. Reaccionan por instinto cuando se sienten amenazados y las consecuencias pueden ser terribles, causando daños irreparables para las personas que se dedican a tratar de entrenar animales, prueba de ello es este entrenador que intentó hacer una locura nada más y nada menos que con un cocodrilo.



Seguramente nunca se imaginó lo que le ocurriría a este entrenador que fue víctima del instinto del rey de los pantanos, el hombre quedó atrapado en la fuertes mandíbulas del animal mientras era observado por un público que quedó aterrado después de que el cocodrilo hizo su característica maniobra conocida como el giro mortal. 

Cuando la noticia fue publicada, los directores del parque confesaron que el entrenador había actuado de manera imprudente con el animal, pues este no había comido en un plazo de 5 días y por eso estaba inquieto durante la presentación. Por otro lado, personal del zoológico asegura que este entrenador tenía un historial de violencia con este y otros animales, por lo que no les sorprende lo sucedido. 

El momento quedó grabado en video por uno de los testigos y fue él mismo quien se encargó de subir esta aterradora grabación a Internet. 

Sin embargo a pesar del peligro, el hombre tailandés, Salagman de 47 años utilizó toda su experiencia para salir bien librado del ataque al dar un giro al mismo tiempo que el cocodrilo, a pesar de eso el video ha comenzado a dar la vuelta por toda la web.

Según distintas cuentas, el entrenador sufrió fuertes heridas en los tendones y según la declaración médica, necesitará varias cirugías para recuperar la movilidad natural de su mano. 

A continuación, te dejamos con las perturbadoras imágenes:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad