Badabun te recomienda

Usó esteroides desde los 14 años y hoy se arrepiente. Mira cómo luce hoy…


Hemos visto a cientos de personas que han terminado mal por el abuso de sustancias, muchas veces pueden llegar a morir a causa del consumo excesivo, sin embargo, lo que muchos no saben es que se trata, la mayoría de las veces, de productos que son completamente legales y el ejemplo más claro es el abuso del alcohol, el tabaco y en el caso del estadounidense s, los esteroides… 


Rich Piana tenía un sueño desde muy temprana edad, él quería convertirse en un reconocido fisicoculturista, como muchos de sus ídolos, pues desde los 11 años comenzó a asistir al gimnasio, donde veía cientos de pósters con hombres musculosos, que parecían para él, más superhéroes que seres humanos comunes y corrientes.



Su madre, fue quien impulsó su entrada al fisicoculturismo, pues ella se dedicó a esta disciplina durante muchos años antes de tenerlo a él. Cuatro años de duro entrenamiento le valieron un físico envidiable para un jovencito de 12 años, sin embargo su delgada estructura no era suficiente para figurar en los primeros 10 lugares de los certámenes. 

Cuando cumplió 14 años, ya cansado de los fracasos decidió a escondidas de sus padres, tomar anabólicos.   


Así lucía Rich cuando tenía 20 años de edad, 6 años después de usar los peligrosos medicamentos. 

Esos fueron sus oscuros comienzos en el abuso de sustancias, con tal de conseguir el físico deseado, y nunca miró hacia atrás, ya que las victorias se fueron acumulando en su camino. Él sabía que a pesar de hacer todas sus intensas rutinas de ejercicio, jamás sería suficiente si dejaba los esteroides, ya que éstos le ayudaban al crecimiento de sus músculos de manera acelerada. 

Así es como este hombre luce después de 30 años de abuso de esteroides, y aunque sabe que muchos de sus padecimientos y enfermedades son causados por el abuso de este producto, el admite que no se arrepiente de nada y que no piensa parar… 

1.


2.


3.




4.


5.


6.


7.


8.


A pesar de todas las advertencias de sus entrenadores y algunos compañeros en el gimnasio, confiesa que jamás dejará de consumir esteroides, pues tener ese cuerpo ha sido el sueño de toda su vida y no piensa renunciar a eso… 

Recomendados
Recomendados
Publicidad