Badabun te recomienda

VIDEO: Famoso Youtuber pierde una pierna durante reto. Sus gritos te darán escalofríos



No cabe duda que el Internet hace que la gente se vuelva loca, mucho más si eres una persona que busca la fama a través de la creación de videos para Youtube, el cual es un trabajo verdaderamente admirable porque esos personajes siempre tienen que buscar nuevas maneras de cautivar a su público, con ideas ingeniosas, originales y sobre todo muy entretenidas. Sin embargo muchas de las veces no pueden medir las consecuencias de sus actos y ponen su propia vida en riesgo con tal de conseguir un número más de visitas, reproducciones o de suscriptores. ¿O no? 



Para el youtuber ¨xo 8Booth¨ las cosas no salieron para nada bien, pues decidió hacer un tremendo video para sus seguidores haciendo un salto peligroso sin que tuviera consecuencias, lamentablemente fue todo lo contrario. 

El joven pensó que era una excelente idea subir a lo alto de un edificio, saltar a la alberca y salir ileso, pues anteriormente lo hizo sin problema alguno, pero en esta ocasión con las cámaras encendidas sufrió un tremendo golpe en el cemento antes de caer dentro del agua y lastimando gran parte de su cuerpo. Las imágenes son impresionantes.

Finalmente terminó por mostrarle a sus poco más de 77 mil seguidores las heridas que sufrió al intentar esta hazaña que quedó completamente arruinada, pero aparentemente cumplió su objetivo, pues hasta la fecha es el video que mayor número de reproducciones tiene en su canal, ¡más de un millón de reproducciones! Bueno, su tonta idea dio resultado.





Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ
Recomendados
Recomendados
Publicidad