Badabun te recomienda

VIDEO IMPACTANTE: Captan momento exacto en el que un ciempiés da a luz. No podrás dormir por 7 días


¿Alguna vez te has preguntado cómo tiene crías un ciempiés? la única manera de distinguir si es hembra o macho es mediante un microscopio, así que en el día a día jamás lo notarías, los ciempiés ponen huevos en el suelo y se mantienen ahí hasta que nacen las crías, protegiéndolos de algún animal hambriento, estos animales en algunos casos son venenosos y viven por lo menos 6 años, se reproducen así…



Todo comienza cuando la hembra libera feromonas para llamar la atención del macho, éste deposita el esperma por medio de un encuentro en el que el macho golpea las patas traseras de la hembra y ella levanta las antenas. En promedio el cimpiés produce ¡80 huevos! y otras dan a luz de forma natural. 

Cuando nacen tienen alrededor de 14 patas y con el paso del tiempo se forma el resto, casi todas las hembras protegen a sus crías durante y después del nacimiento hasta llegar a una edad adulta. Aunque hay algunas especies que no sólo los abandonan ¡se los comen! 

Este parto te pondrá la piel chinita y no precisamente porque sea algo lindo, es uno de los más impresionantes que verás en tu vida: 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad