Badabun te recomienda

Youtubers graban su increíble transformación de hombre a mujer. Mira cuanto han pagado



Hoy en día podemos ver a un sin fin de personas que no se sienten bien con su cuerpo, y no nos referimos a quienes están obsesionados cuidando su peso o haciendo ejercicio 4 veces al día, sino a esos hombres y mujeres que no están felices con su género, y para poder estar bien consigo mismos, deciden convertirse en aquella persona que se sienten por dentro.


Pues el día de hoy vas a conocer algunos de los ejemplos más notables que han tenido impresionantes transformaciones, no podrás creer todo lo que han cambiado a lo largo de años con las cirugías, tratamientos hormonales y un poco de maquillaje.



1. iiGethii 


Este video ha impactado a cientos de usuarios desde el año 2009, pues el joven australiano que aparece documentó durante un lapso de 3 años su transformación de hombre a mujer, mientras tomaba un tratamiento de hormonas femeninas. Conforme avanza la reproducción se pueden notar los cambios en las más de 1000 fotografías que van apareciendo segundo a segundo, las cejas lucen arqueadas y delgadas, y su cabello va creciendo. El cambio es increíble, y fue uno de los primeros en YouTube en hacer este tipo de videos, nunca se supo la identidad del chico, pero hasta la fecha el video tiene casi 7 millones de reproducciones. 

2. Kim Kaoz


En una reveladora entrevista, Kim Kaoz declaró que desde que era pequeño supo que era diferente, ya que no le gustaban las cosas que se supone le llaman la atención a los niños, se sentía más cómodo con las niñas y poco a poco su familia fue notando sus gustos tan peculiares. A la edad de 15 años comenzó a tomar estrógenos, hormonas femeninas para empezar su transformación. Después del tratamiento y varias cirugías estéticas, hoy luce como una exuberante mujer que goza de mucha fama en YouTube luciendo atrevidos atuendos y compartiendo tips de belleza. 

3. Bailey Jay


Nació en 1988 siendo un varón, comenzó su transformación a los 15 años tomando hormonas y cuidando su alimentación para tener una figura delgada. Después de transformar su físico decidió realizarse unas cuantas cirugías pero conservó su aparato reproductor masculino. Bailey Jay, entró al mundo de los videos para adultos en la categoría trans y ha tenido muchísimo éxito. Incluso ganó el premio a mejor intérprete en esa categoría de filmes para adultos en el año 2011 y 2012. 

4. Nicole Ferri


Desde que realizó su cambio de género, la argentina Nicole Ferri ha tenido una carrera brillante y prometedora en el mundo del modelaje e incluso grabó una película en su país natal en el año 2014. Sin duda esta chica ha logrado sobresalir en el medio del espectáculo, es un gran ejemplo para toda la comunidad trans en latinoamérica. 



5. Liu Shihan


Cuando su nombre empezó a hacerse de fama las cosas iban muy bien, pues después de graduarse de la Universidad se dedicó a ser bailarina profesional en un club para caballeros de mucho prestigio. Pronto se convirtió en una renombrada modelo en China, principalmente de publicidad y revistas por Internet. Sin embargo nadie en el medio sabía que ella había nacido como un varón y en el año 2010 confesó que se había sometido a una cirugía para cambiar de género, lo cual provocó mucha polémica en aquellos años, afortunadamente hoy estamos en un momento de mayor libertad y aceptación, así que actualmente Liu Shihan sigue trabajando como modelo. 

6. Kayo Satoh


Desde los ocho años comenzó a notar grandes diferencias entre los niños y las niñas, jamás se sintió identificado con su propio género, cuando llegó a la adolescencia, a la edad de 15 años comenzó su tratamiento de hormonas femeninas y comenzó a vivir como si fuera una mujer. Después se mudó a Tokyo y se hizo la cirugía para cambio de género, después le ofrecieron trabajo como modelo y en 2010 reveló que su verdadero nombre era Takayuki Satoh y había nacido siendo un hombre. 

7. Sarina Valentina


Alexis Sharp era su nombre de varón, pero desde los 14 años comenzó a trabajar en su transformación con hormonas y en tan sólo 14 meses consiguió convertirse en una hermosa mujer, también se sometió al proceso quirúrgico para extirpar sus órganos masculinos. Actualmente ha tenido un gran éxito en la industria de videos para adultos, siendo toda una estrella, se ha hecho tan popular que tiene su propia página web. 

8. Victoria Volkóva


Tiene 23 años de edad y nació siendo varón, pero desde antes de los 8 años se dio cuenta que quienes le llamaban la atención eran los niños. Conforme iba creciendo le confesó a su familia la verdad y a través de YouTube fue documentando a lo largo de varios videos su transformación gracias al tratamiento hormonal. Continuó haciendo videos pues también se realizó algunas cirugías en el rostro y se ha convertido en una YouTuber súper influyente, en su canal cuenta la experiencia que ha tenido siendo una chica trans en México, y además da algunos tips de belleza.

Recomendados
Recomendados
Publicidad